Incinoticias:Se abre el primer Oxxo en Pamplona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los empleados recibieron al primer cliente a porta gayola
00:42 27 de julio de 2018Ciudad: Pamplona; España — Informa: El joven Murrieta

Agencia Inciclopedia Express

Como parte de los festejos de San Fermín, se abrió la primera tienda Oxxo en Pamplona. La ciudad navarra fue escogida para el inicio de operaciones de la cadena de tiendas de conveniencia en España. Se decidió abrir la sucursal con la lidia de un toro.

Ampliación de la noticia

Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia que puede hacer de todo menos abrir la segunda caja, llevó a cabo su primera apertura en España. Decidieron escoger Pamplona, aprovechando la festividad de San Fermín y la gran afluencia de turistas que iba a tener la localidad navarra. La tienda abrió con un festejo taurino, lidiando un toro de la ganadería de Miura, colorado de buena presentación. El toro fue lidiado por la encargada de la tienda, que salió de grana y oro. La matadora recibió el toro a porta gayola, pero entró con mucho impetú y casi la coge. Tuvo que llegar el picador a ablandar al bicho. El ejemplar de Miura no estuvo tan bravo, permitiendo a la torera dar un destello al natural y dar unos muletazos que enciendieron a los clientes de la tienda. Pero al momento de entrar a matar tuvo una estocada y descabello que le valió el primer aviso. Regresó y de volapié le dió una estocada perfecta al burel. El respetable la premió con una oreja.

La tienda venderá Cruzcampo en todas sus presentaciones. Ofrecerán también combos de pintxos y vino tinto. Ofreceran también un combo de vino de tetrapack y Coca-Cola para preparar kalimotxo. El vino se ofrecerá en botella, bota y tetrapack. Además venderán puros.