Incinoticias:Se abre la temporada de caza de reyes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Criaturas parasitarias podrían ser por fin erradicadas del planeta
18:45 26 de abril de 2012Ciudad: Gallegolandia; España — Informa: Dumbo Orejuela

Agencia Inciclopedia Express

La Cámara Humanitaria Ecológica de Tuvalu Ulterior (CHETU) anunció esta semana el inicio de la temporada de caza de reyes por espacio de cinco meses o hasta agotar stock, lo que pase primero.

En un tiempo récord se han llegado a acuerdos que establecieron las condiciones en que debe realizarse esta actividad deportiva.

La medida apunta a mitigar el impacto nocivo de estos parásitos en diversas partes del mundo, ya que se les conoce por sus hábitos depredatorios de la economía nacional sin hacer nada de provecho. Desde tiempos de María Antonieta la humanidad busca acabar con esta plaga infecta.

Ampliación de la noticia

En muchas partes del mundo, es muestra de hombría atinarle un tiro a uno de estos.

Hablamos de unos 800 mil euros diarios en pérdidas que generan estos oxiuros sobrealimentados en las arcas estatales.

La modalidad deportiva en este período de caza atrae tradicionalmente a decenas de atletas de la escopeta y el tiro con arco que organizan safaris recorriendo varias zonas de Europa, zona donde aun se les puede encontrar enquistados. Las especies cuya caza está permitida son las inutilis monarcha parasitus e inutilis parasitus rex.

Para la actividad, los deportistas deben contar con mayoría de edad y un arma de remate para evitar alargar el sufrimiento del animal. Además, deberán contar con el acompañamiento de un técnico o legista que corrobore el deceso a fin de no llevar falsos rumores de desaparición.

Cada deportista está obligado a transportar la presa hasta el expendio de pienso más cercano. Y no se le permite extraer los pezones del cadáver, aunque dicen que tiene poderes afrodisíacos, ni los huesos aunque se hayan popularizado para hacer baquetas heavy.

Pueden participar en este deporte personas residentes, afectados por el regio pulgón, o extranjeros que quieran ayudar a mejorar el mundo.

Mientras tanto...