Incinoticias:Se celebran los Juegos Olímpicos gays en Bélgica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


"Es un sueño hecho realidad, siempre quise estar rodeado de belgas", declaró uno de los participantes.
04:44 31 de julio de 2013Ciudad: Amberes; Bélgica — Informa: Amador de la Lefa

Agencia Inciclopedia Express
—"¡Te destruiré, te haré pedazos, y cuando acabe contigo terminarás pidiéndome más!"
—"Promesas, promesas..."

La fa-bu-lo-sa ciudad de Amberes (Bélgica) fue la sede escogida para albergar este año los World Outgames, mejor conocidos como los Juegos Olímpicos gays.

Ampliación de la noticia

"Del clóset a la gloria" es el polémico[1] lema oficial de los World Outgames 2013, frase que le da la bienvenida a los que atraviesan la entrada trasera del Elton John Arena de Amberes. Allí, unos 90.210 atletas de todas las razas, credos, nacionalidades, pero del mismo sexo, se dan cita para el evento deportivo más importante de la comunidad LGBT mundial.[2] El único requisito para participar en los juegos es haber salido del clóset, sin importar que los competidores sean una mierda y que las competidoras arrasen con el medallero.[3]

Tuvimos la oportunidad de conversar con las chicas el equipo sueco de pelea en el barro, quienes manifestaron sus ansias por conocer a la tal "Amber Hess" ("¿Es una actriz porno?", preguntó una de ellas), mientras que un lanzador de bolas argentino dijo sentirse "decepcionado" por "la ausencia del Papa Vergonglio, con lo que me re calientan los viejitos en uniforme", ésto en referencia a los recientes dichos de Su Santidad declarando casi oficialmente como "seres humanos" a los homosetsuales.

La prueba inaugural fue el salto sobre la garrocha, donde la medalla de oro fue para el chileno Nelson Mauri. Sin embargo, una repetición a cámara lenta reveló que éste había usado lubricante y por lo tanto fue descalificado, resultando ganador el chino Goa-Tse. Un desconsolado Mauri declaró más tarde "yo sólo quería llenarme de todo el espíritu olím-pico". Al cierre de esta edición iban a disputarse los saltos en piscina de leche y la lucha de cachetadas y pellizcos.

La nota negra la puso un grupo de hooligays que le dio una paliza a un espectador por el sólo hecho de ser heterosexual. Todos los involucrados fueron condenados a recibir 50 nalgadas, en tanto que la víctima fue encarcelada por incitar al odio.

Irónicamente, Tyson Gay brilló por su ausencia.

Notas

  1. A muchos no les gustó lo de "Gloria" y quisieron reemplazarlo por "Ricky Martin".
  2. ¡Muéranse de envidia, Gay Games!
  3. Todos sabemos que a los gays no les gusta el deporte, y que las mujeres que lo practican siempre son lesbianas.