Incinoticias:Se declara nulo el voto de Freedonia durante la sesión de la ONU

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los idiotas están que trinan
14:19 17 de diciembre de 2012Ciudad: Lennongrado; Freedonia — Informa: Quiri

Cita3.pngMás madera, es la guerra.Cita4.png
Groucho Marx decidiendo talar todos los bosques como medida contra la ONU.

Ampliación de la noticia

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros.

En respuesta a la extraña votación de Freedonia en la ONU para el el ingreso de Palestina en la ONU, en la que el líder de Freedonia, Groucho Marx, votó En contra.png En contra y A favor.png A favor al mismo tiempo.

Tras una profunda deliberación, el líder de la ONU, Ban Ki-moon, ha decidido que el voto no cuenta y que es nulo. El líder de Freedonia se ha expresado al respecto indicando que Prorrogar.png ya lo arreglaba él. Sin embargo, todavía se pueden notar tensiones entre Groucho Marx y la ONU.

El presidente de las naciones unidas ha abandonado la reunión expresando su profundo pesar ya que parece ser que iba con una mochila de veinte kilos en la espalda, cortesía de Freedonia, y ha estado a punto de pedir que dicho país abandone las naciones unidas por idiotas, a lo que se han opuesto gran cantidad de países. En palabras del presidente de EEUU, "expulsar a Freedonia por ser idiotas es como expulsarnos por ser imperialistas. Ambos países se hacen querer por eso".

Por su parte el presidente ruso Vladimir Putin se ha expresado con estas mismas palabras: "Expulsarles de la ONU ahora es mucho papeleo. Mejor esperen a que anexionemos Freedonia y así no habrá país al que expulsar de la ONU".