Incinoticias:Se descubre que Hitler era Ruso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

:O
19:20 17 jun 2017Ciudad: Berlin; Polonia — Informa: Yo

Hitler escuchando música tradicional de su país

Aparece en todos los periódicos y televisores del mundo y en la sección Incinoticias que Adolf Hitler es Ruso (digo es ya que fue revivido y empezó una guerra solo que a nadie le importa),

Como se Descubrió?

Este es el estadio en la que Hitler vio el partido.

Como Ya sabrán Hitler esta en una guerra en estos momentos, pero decidió dejar la guerra a un lado debido a que Hoy comenzó la copa confederaciones, y todos pensaban que Hitler apoyaría a Alemania en la copa, pero hoy en el partido contra Nueva Zelanda apoyando a Rusia y gritando todos sus goles, lo que nos da a entender que el es ruso y no Alemán como se pensaba. También dijo que apoyaría a Rusia no solo en esta copa, sino también el próximo mundial. Y se empezó a pelear con los Neozelandes en las afueras del estadio y Grito. QUE VIVA MI PAÍS RUSIA CTM.

Lo que es la prueba definitiva de que Hitler es Ruso.

Indignación de los alemanes

Obvio no podíamos hacer un articulo de Hitler sin poner esta imagen.

La selección alemana de Fútbol se quedo molesta tras ver que su expresidente en vez de ser nazi resulta que era soviético y que no los apoyaría en la copa confederaciones ni en el mundial.Por esto, los alemanes le declararon la guerra a los rusos para obligarlos a que les devuelvan a Hitler cambiándolo de nacionalidad.

Por otro lado, Albert Enstein regreso de la muerte para matara a Hitler.

El presidente de Alemania dijo que le chupaba un Huevo que Hitler fuera Ruso puesto que no era el fin del mundo.

Véase también