Incinoticias:Se pudre todo entre Rusia y Turquía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La escalada de un posible conflicto armado hace temer que todo se vaya al joraca.
04:45 19 de diciembre de 2016Ciudad: Ankara.; TurquíaInforma: Ricardhyty


Agencia Inciclopedia Express
Luego de cometer el asesinato el criminal logró escapar hasta un boliche de música disco donde fue abatido por la policía, pero antes lograron tomarle esta linda fotografía.

Un brutal asesinato se presenció en el Museo de Arte Posmoderno de Ankara cuando el embajador de Rusia, que justo finalizaba su discurso sobre la importancia de renovar siempre el filtro del café, fue tiroteado fatalmente por un pistolero de identidad desconocida, quien durante su acto gritó cosas como "Aleppo", "Hamburguesa" y "Queso Cheddar". Muchas son las teorías que se barajan de momento, desde que el terrorista fue enviado por el propio Putin para desatar un atentado de falsa bandera hasta que en realidad todo (incluso esto que estás leyendo ahora) es una ilusión óptica creada por un escarabajo intergaláctico que domina nuestras mentes. Como sea, los principales analistas políticos establecen que ahora todo se va a pudrir mal y que Erdogan tendrá que responder por este descuido. El terrorista fue prontamente abatido por las fuerzas de seguridad turcas, no sin antes gritar consignas como: "¡Muerte a las polillas!" y "¡Cancelen la próxima temporada de The Walking Dead porque luego de la muerte de Glenn ya nada tiene sentido!!"

Además, se registraron tiroteos cerca de la embajada de Estados Unidos en esa misma ciudad, pero luego se descubrieron que sólo era fuegos artificiales para festejar la llegada del Año Nuevo Pakistaní. El atentado se da en un momento muy delicado dado que ya hace más de un año Rusia y Turquía se habían enfrentado por la destrucción de una Estrella de la Muerte rusa que supuestamente había violado el espacio aéreo del planeta Siria.

¿Que repercusiones puede tener este hecho en tu desayuno diario?

Tranquilo, por empezar, tus cereales seguirán siendo tan nutritivos como siempre. Quienes tienen que temer son los responsables de este crimen, y no son más que los que se benefician con la muerte del embajador ruso, a saber: la CIA, el FBI, el Mossad, el CISEN, los servicios de Inteligencia sauditas y la vieja que vende churros bañados en chocolate a la vuelta de mi casa. (Uno por un peso, tres por dos pesos, aprovechen que la próxima semana pasan a cotizar en euros) Los servicios secretos turcos ya se están encargando de desentrañar este asunto, pero dudamos de su eficacia dado que sin son tan secretos ¿Entonces porqué todo el mundo sabe que existen? ¿Y lo de Roswell, porqué no pudieron resolver lo de Roswell? En un país serio nadie entra con un arma a un edificio donde hay un diplomático importante sin tener una debida justificación, y este chavón va, entra y se para detrás de su víctima como si hubiese estado a punto de chamuyarse una mina, acá hay gato encerrado. Actualización: según nuestros reporteros en Kiribati, el asesino sería un tal Mevlüt Mert Altintas, que envidioso del embajador Andrei Karlov porque éste tenía un nombre un poco más normal que el suyo, sacó su arma y lo ejecutó de cuatro balazos porque ése era su número de la suerte. Acá en Inciclopedia esperamos que todo tenga un final feliz, cosa que no sucederá porque tanto la víctima como el asesino ya están fiambres :(