Incinoticias:Se sospecha que Israel haya causado el terremoto en Nepal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lo hicieron sólo para figurar llevando ayuda
22:03 15 de mayo de 2015Ciudad: Katmandú; Nepal — Informa: Oficial Matute

Agencia Inciclopedia Express
Casa nepalí siendo derribada por el sismo provocado. Foto enviada por nuestro corresponsal.

Un especialista en problemas fronterizos y repostería nuclear sospecha que Israel esté detrás del reciente sismo en Nepal. Como bien enseña el iluminado David Icke, otorgar una solución es indicativo de haber creado el problema. Después de todo ¿quien se beneficia con la propaganda? ¿a quién le conviene que los nepalies estén debilitados por causa del desastre? ¿Quién experimentó provocando terremotos en su propio territorio? Todo encaja, y es muy sospechoso.

Ampliación de la noticia

¿Acaso no es sospechoso que Israel instalara un hospital de campaña en Katmandú y exhibiera su bandera de vientos e ilusiones? Quizás con el propósito de experimentar con nuevos tipos de vendajes o nuevas mezclas de sospechosa escayola. Ello sería un indicio de que ellos provocaron el terremoto para someter sus productos a experimentación con humanos.

Para ello se valieron de la sospechosa intervención a más de 1600 heridos. ¿Y por qué no aplicaron sus vendajes a los muertos? ¿Por qué probar sus tratamientos con humanos aun vivos? La sospecha aumenta.

El ministro de desarrollo urbano nepalí se prestó para la intrincada jugada agradeciendo la sospechosa ayuda israelí ante la prensa. Además refirió partos realizados por los israelíes e incluso cirugías que seguramente serían circuncisiones no autorizadas, según fuentes no confirmadas.

Los sospechosos equipos de emergencia israelíes además revisaron los edificios de la zona para verificar cuales eran demolibles, y seguramente poner asentamientos ilegales, según refiere nuestro especialista desde su monoblock en Ecuador.

Respecto a todo este sospechoso movimiento, nuestro especialista nos informó:
«Ya el año pasado el FDI, ejercito israelí, realizó sospechosas inspecciones a los túneles de Hamas en Gaza con fines de conquistar el subsuelo gazatí y anexarlo como territorio conquistado. Pero por desgracia no podemos confirmarlo. Puedo decir que es posible, pero no lo afirmo. Saquen ustedes sus conclusiones.»

Noticias asociadas