Incinoticias:Homosexuales causan terremotos en Israel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
From father to clown.jpg ATENCIÓN: Se prohíbe leer este artículo en shabat.
Su lectura puede provocar que apedreen su automóvil.

La práctica homosexual ha dado como resultado seísmos en Israel
21:29 21 de febrero de 2008Ciudad: Jerusalén; IsraelInforma: Yahvé


Agencia Inciclopedia Express
Dos homosexuales se bañaron aquí y cometieron actos indebidos.

Según informes del Instituto Geofísico de Israel, los homosexuales son culpables de todo este desastre, declarando que: «Estos seísmos se deben a causa del "meneo" indebido de los genitales. Los fuertes "meneos" han causado que el país entero tiemble de manera agresiva. Es el efecto Pavlov que tiene esta tierra desde los tiempos de Sodoma, si la cosa sigue así nos van a ampliar el Mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba.». Por su parte, la comunidad friki de Israel asegura que los seísmos pueden estar siendo producidos por algún Saiyajin en entrenamiento en algún kibutz. En respuesta a ello, no se ha descartado que se trate de un saiyajin homosexual.

En todo caso, la población homosexual se encuentra bajo la lupa del juicio popular para descubrir si son culpables también de las tormentas, tsunamis, maremotos y otros 'desastres naturales' que a partir de un próximo veredicto pasarían a llamarse 'desastres homosexuales'.

Ampliación de la noticia

Fotografía de los desechos después del peligroso acto (culpables presentes en la foto).

Desde hace siglos le fue advertido a Abraham y luego a Moisés, sobre el peligro que representan los homosexuales, puesto que se la pasan incitando a que las placas tectónicas también se vuelvan homosexuales y se "meneen" malamente entre ellas.

Cita3.pngYo participé de la marcha gay en Tel Aviv y no sufrí ningún terremoto.Cita4.png
Israelí momentos antes de convertirse en estatua de sal y permanecer debajo de los escombros.

El Instituto Teosófico local ha descubierto que cuando dos homosexuales practican un acto sexual, las vibraciones de sus genitales estimulan la libido de las placas tectónicas mucho más que cualquier acto sexual llevado a cabo por personas normales con sus parejas humanas o no humanas, esto se debe a que la naturaleza está siendo contaminada no sólo en forma tangible sino espiritual, dando como resultado las consecuencias ya mencionadas.

A su parte el diputado y astrónomo graduado en Harvard Benizri argumentó: «Yo conozco la forma de prevenir terremotos; y es eliminando a los homosexuales». Contrariamente a lo que se podría creer no se eliminaría a las lesbianas ya que ellas no tiene ningún "din dong" que menear.

Otro factor, en este contexto, también son las marchas multitudinarias de personas homosexuales que, de cuando en cuando, salen con toda la intención de provocar un nuevo sismo. Puesto que el peso de los homosexuales sobre la tierra es mayor que el de las demás persona por el indice de malicia que tienen en su cuerpo, esto los hace ser más pesados.

En declaraciones para el diario "Abre tu mente" Yahvé manifestó su desagrado hacia tanta maricada dando a conocer su relación con los sismos: «Me están echando a perder la granja, si hubiera querido tanta mariconería hubiera creado a Adan y Beto, y no a Adán y Eva. Si siguen insistiendo les voy a provocar un Parkinson nacional a ver si les tanto gusta el "meneo"». Un homosexual conocido como "Camucho" contestó a Yahvé: «Nosotros somos buenos, nos debes respetar. Me voy a quitar la camisa para que veas que buenos somos...», en ese momento un misterioso rayo cayó sobre la cabeza del susodicho, impidiéndole seguir con sus argumentos.

Los desastres naturales parecen no tener fin y ahora que se conoce a los responsables es momento de tomar medidas al respecto. Muchos herejes, en cambio, han propuesto cuidar el ecosistema y evitar la contaminación para minimizar los desastres naturales, aunque lo único que lograría eso es fomentar el aumento en la existencia de floripondios.

Fuentes