Incinoticias:Sportacus da positivo por consumo de esteroides

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Robbie Rotten: ¿Lo ven, niños? El ejercicio es malo
230 de septiembreCiudad: Lazy Town; Tagamandapio — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
Roberto Podrido, Feliz por su victoria

El reconocido héroe deportista de la serie Lazy Town, Sporacus, sale positivo en prueba anti-doping, demandado por su antagonista Robbie Rotten, quien manifestó estar agotado por "la hiperactividad de ese ser". Así mismo, se hallaron sustancias ilegales en el organismo de otros personajes de la serie.

Ampliación de la noticia

Todo comenzó el Domingo 23 de Septiembre cuando Robbie Rottten demando que se hiciera una prueba antidoping al elenco del Lazy Town ya que alegó que estos siempre le jodian con mucha facilidad y que dudaba de la honestidad de sus co-protagonistas.

El señor Roberto Podrido presento la denuncia a los productores ejecutivos del Reality para que se realizaran las pruebas de orina respectivas de TODOS y cada uno de los miembros para el día siguiente. Rotten declaró lo siguiente:

Cita3.pngYo no quiero dudar de la honestidad de mis compañeros, ni mucho menos de sportacus, pero no puedo vivir tranquilo hasta no saber la verdad... ¡SE QUE USTEDES SE METEN ESA MIERDA, SUCIOS CABRONES DESHONESTOS Y SIN VERGÜENZAS!!! Los inocentes no tienen nada que temer ¡PERO COMO TODOS SON UNOS TRAMPOSOS Y LO SE, LES VOY A PONER UNA DEMANDA QUE HASTA SUS HIJOS VAN A PAGAR!Cita4.png

Los resultados de los exámenes de orina llegaron a las oficinas de Discovery Kids el día Jueves 26 comprobando que Sportacus Tomaba esteroides y Vicodina para un supuesto dolor en la pierna. EL deportista televisivo declaro para la prensa lo siguiente:

Fotografia de Stephanie antes del uso de Estrógeno.
Cita3.pngHey, jodanse buitres... DAME ESA CÁMARA, ¡¡¡Dámela!!! Hijo de p...Cita4.png

Su abogado luego nos comento que "Lo que mi cliente quiso decir, es que porfavor no le molesten, ah sufrido bastante por el tema" También nos dijo que "Sportacus fue obligado a consumir los esteroides por los ejecutivos, lo mantenían presionado para mejorar su desempeño frente a las cámaras. El quería ser un modelo a seguir para los niños y por culpa de los frívolos empresarios es un mal ejemplo para todos". Sin embargo la cosa no se detiene allí, Robbie Rotten exigió que se examinase el Zeppelín del héroe en busca de mas evidencia, y en efecto se encontraron: calmantes, Vicodina, y bats de Baseball rellenos de corcho. El héroe se negó .

Sportacus espera presentar juicio para dentro de dos Semanas para enfrentar múltiples cargos, entre los cuales destaca el de asalto físico y verbal a uno de los reporteros de la Inci.

Otros Miembros de Lazy Town dieron positivo en consumo de otras sustancias, como es el caso de El Alcalde quien dio positivo en Viagra y Stephanie, quien dio positivo por consumo de Estrógeno.