Incinoticias:Stephen Hawking se muda a Lima

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ahora vive en uno de los distritos más populosos de la capital peruana
20:41 28 de octubre de 2014Ciudad: Lima; Perú — Informa: Carlos Burgos Corleone

Agencia Inciclopedia Express
Habla batería seria.
(La de la silla.)

Pocos sabían del interés del científico por mudarse a Lima. Pero el hecho se hizo público desde que el astrofísico debutara en Facebook.

Su nueva casa está en la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho, muy cerca al paradero Los Jardines del Metro de Lima y al supermercado Metro donde ahora concurre a hacer sus compras mañaneras.

Ampliación de la noticia

La prominente presencia del doctor Hawking era de esperarse en el distrito desde la inauguración del tren bala que atraviesa el distrito recorriendo desde la Quinta Puñeta hasta la Dimensión desconocida en apenas minutos.

Esta maravilla de la tecnología y la velocidad suele provocar alteraciones de la realidad, por lo que muchos pasajeros, al salir del tren, reportan la desaparición de iPhones, celulares y billeteras, principalmente. Este fenómeno de singularidad cuántica será estudiado por el propio Stephen Hawking para comprobar su relación con las órbitas excéntricas de los electrones y la aparente transmutación de otras partículas subatómicas al ser sometidas a altas velocidades.

Mientras tanto, el doctor Hawking se luce visitando a la gente instruida de la invasión de "La Cachina 2" y dialogando con los eruditos de "La Boca del Diablo", con quienes se lo ha visto dando un paseo por los cerros de Canto Grande en su lujosa montañera de 4 ruedas.

Fuente