Incinoticias:Taylor Swift renuncia al transporte terrestre.

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Declara que el cambio climatico es un "mal necesario".
23:41 5 de mayo de 2024Ciudad: New York; USA — Informa: Cristina Yang

Agencia Inciclopedia Express
Taylor leyendo esto

Mis queridos terrícolas, preparaos para una noticia que os hará rodar de risa (o de desesperación, dependiendo de vuestra afinidad por el sarcasmo): ¡la incomparable Taylor Swift ha renunciado oficialmente a cualquier forma de transporte terrestre para embarcarse en un viaje de egolatría a 30,000 pies de altura en su flamante jet privado!

Ampliación de la noticia

Sí, sí, están leyendo correctamente. Mientras el resto de nosotros mortales nos preocupamos por reducir nuestra huella de carbono y salvar este planeta moribundo, Taylor ha decidido que su contribución a la causa ambiental consistirá en... bueno, en elevarse sobre todas esas preocupaciones terrenales en su nave dorada alimentada por combustibles fósiles.

¿Por qué molestarse en caminar cuando puedes volar, verdad? Después de todo, ¿quién necesita tocar el suelo cuando puedes flotar sobre él con la gracia de un ángel (o en este caso, de una diva pop)?

Mientras nosotros luchamos por encontrar el equilibrio entre la conveniencia y la sostenibilidad, Taylor ha optado por la opción más obvia: ¡derrochar en lujos y despreciar cualquier consideración por el medio ambiente! ¡Brillante, Taylor, brillante!

Y sí, algunos podrían objetar que los jets privados son una pesadilla ecológica, pero ¿qué importa eso cuando puedes surcar los cielos con tu propio himno personalizado sonando a todo volumen? Porque, amigos míos, en el mundo mágico de la fama, la lógica ambiental es solo un estorbo para ser superado con un buen golpe de efecto.