Incinoticias:Team Rocket gana las elecciones en Kanto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Giovanni Rocket se frota las manos.
15:34 9 de febrero de 2009Ciudad: Ciudad Azafrán; Kanto — Informa: PokeReportero

Agencia Inciclopedia Express
Folleto del Team Rocket

Tras la bancarrota del Silph S.A (producida al ser descubierto el truco para tener infinitas Master Balls), el Presidente Silph ha anunciado que abandonará el cargo de Jefe del Estado de Kanto. Debido a esto, se ha organizado un referendum para elegir un nuevo Jefe de Estado, en Ciudad Azafrán. Dicho referendum ha sido abierto, abierto para todos los que pagaban 1500 Pok%C3%A9yen.gif , por supuesto.

Se han presentado tres grandes partidos: El Team Rocket (el cual ha ganado la votación), la CCEG (Coalición de Cazabichos y Entrenadores Guay), y el Partido Digimon. Durante las más de 30 horas que ha durado el referendum, se han realizado numerosas partidas de cartas; Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Magic, entre otros juegos frikis... Además, se ha habilitado una zona de relax, con jacuzzi y señoritas de compañía. Tampoco ha habido quejas sobre la cafetería-restaurante.

Finalmente, y con un 85% de los votos, el Team Rocket se ha proclamado como ganador de las elecciones.

Discurso del presidente

El líder del Team Rocket, y actual Presidente de Kanto, Giovanni Rocket, ha asumido su nuevo cargo de manera contundente con este discurso:

Giovanni.png

Cita1.pngA ver, estas van a ser las novedades:
Primero, todos los miembros del Team Rocket que estén encarcelados quedarán libres de todo cargo, y serán indemnizados con la venta de los bienes de las agentes que los encarcelaron. Así mismo, el criminal Ash Ketchum será juzgado por uso indebido de la electricidad, y por ataques continuos a miembros del Team Rocket. Su Pikachu será vendido al mejor postor.
Segundo. Queda anulada la Liga Pokemon, así como el sistema de Gimnasios Pokemon. Los Centros Pokemon pasarán a ser privados, y con el dinero recolectado daré de comer a mi Persian. Los laboratorios también pertenecerán al Team Rocket, al igual que los Pokemon que se resuciten de los fósiles.
Tercero. Se procederá a un registro de todo Pokemon salvaje, en pos de la seguridad ciudadana. Además, se reducirán los terrenos de hierba alta, los cuales serán recalificados para construir grandes centros comerciales.
Y ya, para acabar, no olviden comprar nuestros Pokémon de alta calidad, en cualquier punto de venta Rocket´s Shop. Cita2.png

— Giovanni Rocket

¡Alabado sea el Team Rocket! ¡Alabado!