Incinoticias:Televidentes se hartan de Michael Jackson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Debido al abuso de programas sobre Michael Jackson, la gente se aburre y la TV pierde nuevamente su jerarquía frente a la radio
16:15 10 de julio de 2009Ciudad: ¿Ciudad? Nos referimos a algo mundial; ¿País? Será... ¿Neverland? — Informa: Pepe el Sapo

Agencia Inciclopedia Express
Algunos dicen, que revivió como zombie, como en su video Trhiller y se dedica a hacer shows en el sub-mundo

Si, el mundo esta aburrido ya de los programas sobre Michael Jackson. En diversos canales como la Fox, Mtv (Ahora, MichaelTV), MulaTV y también canales locales de diferentes países, la programación ha cambiado drásticamente debido a la muerte de Michael, en la Fox por ejemplo, si antes la programación, era dominada por Los Simpsons, ahora el 80% de ella, contiene programas sobre la pigmentación de Michael, la espinillas de Michael y testimonios muy emocionales de niños sobre Michael. Obviamente el 18% restante, es rellenado con los Los Simpsons, lo que queda se rellena con películas viejas.

Según la encuesta de la famosa cadena NPI, el 70% de la población está aburrida de las programas sobre Michael, tanto así, que los propios niños que fueron abusados amigos del fallecido excéntrico "Rey del Pop", acusan sobre el abuso de programas sobre su difunto mentor. El otro 20% "No esta ni ahí", ya que ellos a diferencia de la otra gran mayoría, no dependen de la pantalla y hacen deportes. El ultimo 10% son los fieles fans de Michael Jackson, que entre sus tantos movimientos para homenajear al difunto Monarca del Pop, decidieron desplazarse por todo un día, con el famoso paso "Moonwalk" (se estiman unas 27 muertes, debido a atropellos o caídas a hoyos).

Últimas noticias de Michael

Como somos una corresponsal contradictoria y aunque antes dijimos, que estábamos hartos sobre el "Rey del Pop". Nos pagan por cada vez que decimos Michael o Jackson o Michael Jackson y también Jackson Michael o simplemente nos referimos a él Lo sentimos por nombrar mucho a Michael, pero la crisis económica... Así que vamos a seguir informando sobre los sucesos posteriores sobre el fallecido cantante.

Una de las últimas noticias que nos ha llegado, es que, el niño que denunció a Michael de pederastia y que últimamente se había arrepentido de dicha denuncia, acusando a su padre de haberlo inducido a mentir. Se arrepintió nuevamente, alegando y desmintiendo lo que dijo por ultima vez, declarando, de que, si se arrepintió la última vez, fue por que las fans de Michael Jackson lo amenazaron.

Otra noticia reciente, es que la enfermedad que padecia Michael Jackson en la piel, es real, ahora solo falta, comprobar si de verdad la padecia, lástima que haya muerto.

Esas son las noticias hasta ahora, cuando se nos ocurran mas...(ejem) Osea cuando nos lleguen mas, lo mantendremos al dia, a usted, nuestro fiel e hipnotizado cliente.