Incinoticias:TikTok anuncia su cierre en EEUU

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Trump expulsa la app del país
13:34 30 de agosto de 2020Ciudad: Washington; Estados Juntitos — Informa: Un loco comunista

Agencia Inciclopedia Express Gringa
Algunas razones son más clara que el cristal...

Los directivos de TikTok anunciaron que la app china abandonará el país norteamericano en un avión privado de regreso a la República Popularicionista de China, debido a las amenazas del Presidente de La Casa Blanca y alrededores™, Donald "el pato" Trump y la renuncia del ejecutivo de TikTok cuyo nombre no ha sido revelado (porque nadie sabe quién es).

Este anuncio ha provocado problemas con los usuarios de TikTok, en escalas de producir una migración supermasiva al extranjero al más puro estilo de La Frikipedia con el motivo de seguir usando TikTok. Algunos tuvieron que pasarse a YouTube, o incluso a Vimeo y otros ni cuenta se dieron ya que no poseen Internet (o TikTok).

Ampliación de la noticia

Desde la capital de Beijing, el director de la red antisocial de TikTok, ha lanzado un comunicado el cual dice: "sacga jhiangi poandai". Obviamente nadie entendió esas estupideces por lo que dijo en español: "TikTok rethilate de Estafos Unidos" (lo sé, qué pésima ortografía). Esto se debe de las declaraciones de Donald Trump que amenazaba con retirar TikTok si no lo adquiría una empresa gringa. La única que lo intentó fue Micro$oft, pues el resto habían cerrado por lo le la pandemia y la caída del mercado de valores. Por supuesto, Billy Puertas fue el líder de esta operación con fines de todo lo contrario al lucro, sin ningún afán de ganar poder en el proceso. El problema fue que al momento de la compra, un imbécil ciego tropezó con el módem, dejando sin conexión ni dinero a Microsoft.

Debido a esto Trompeta aseguró que TikTok desaparecería del país, así que mando a cortarle el suministro de energía al Ejecutivo de TikTok Estadounidense. Y como era de esperarse, el ejecutivo (que no podía pasar 2 minutos sin Facebook) renunció y se fue a no sé dónde porque a nadie le importa.

Esto fue un duro golpe para TikTok, considerando que sólo tiene 8 empleados que desgraciadamente son todos chinos. Lo bueno de todo este lío es que no será adquirida por Google porque en China esta más censurado que la programación comunista un porno japonés.