Incinoticias:Tio1.jpg apareció en Televisión, ¡y no lo censuraron!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Algo insolito
13:11 2 de marzo de 2014Ciudad: Bs Ass; ¡Argentina! ¡Argentina! — Informa: Corresponsal

Agencia Inciclopedia Express

Hoy puede llamarse un día histórico para los lectores habituales de Inciclopedia porque por primera vez, nuestro difunto Tio1.jpg ha aparecido en un canal de televisión y ... ¡NO le borraron la cara!. Normalmente su imagen es censurada por razones justificadas, que por este motivo demuestra que hay personas que quieren presenciar su singular rostro.

Todo esto ocurrió en un programa de Televisión Argentino TVR, en un canal lleno de latas que son repeticiones de telenovelas de la época de tus abuelos y al mismo tiempo el estudio del canal está vacío que una oveja anoréxica.

Ampliación de la noticia

Todo ocurrió cuando en el horario nocturno de Argentina, muchos hombres (y mujeres) cansados de laburar, fueron a apoyar sus culos cansados a hacer un Zapping antes de dormir en el suelo. Mientras buscaban alguna serie o película decente, el corresponsal vio algo impactante.

El corresponsal vio en una canción de parecidos de famosos donde mezclaban a Ronaldinho con Jar Jar Blinks, a un actor infantil comparado con Tio1.jpg. No lo censuraron y se formaron 2 hipotesis.

La primera
Que los que hicieron este programa son lectores de Inciclopedia, siendo grosos si es así.
La segunda
Que los oficialistas (los lamebotas del gobierno) le gustan ver a Tio1

Para mostrarle la evidencia de este hecho, observen acá: