Incinoticias:Tio2.jpg toma posesión de su cargo en solemne ceremonia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El "todo Tuvalu" y la flor y nata de los líderes mundiales asisten a la toma de posesión.
25 de octubre de 2007Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Nietzsche Pérez

Agencia Inciclopedia Express
Tio2.jpg posa sonriente tras tomar el cargo a pesar del dolor de la pérdida

Sólo cinco días después de la inopinada desaparición del líder tuvalí e inciclopédico, Tio2.jpg ha tomado posesión del cargo de Presidente Electo A Dedo del Reino de Tuvalu Ulterior y Parte de Taiwán que ostentaba su amigo. Sereno, sin apenas signos de tristeza, Tio2.jpg ha recibido el cargo del Parlamento Disecado Tuvalí, que en esta monarquía parlamentaria es el órgano que se utiliza para decidir quién manda en el país.

Con un total de 380 votos de un total de 250, el Parlamento Disecado Tuvalí, fundado en 1735, y en el que se encuentran los padres fundadores del Reino, ha dado su aprobación al nombramiento.

Ampliación de la noticia

Acompañaban a Tio2.jpg sus hijos, Tio 1,5 y Tío 1 1/2, herederos directos del anterior presidente, y que en breve entrarán en pleitos por la herencia millonaria del finado Tio1.jpg.

Tras la ceremonia, Tio2.jpg ha posado con su traje de gala, diseñado por Marvel Comics, y ha expresado sus condolencias por el anterior presidente. Asimismo, ha salido al paso de insinuaciones de la prensa extranjera, que lo acusan directamente de la muerte de Tio1.jpg.

Ha sido una ceremonia íntima, sin pompa y boato, a petición expresa de Tio2.jpg que quería respetar el duelo de la familia de su antecesor

Cita1.pngEs absurdo acusarme de semejante cosa. Tio1.jpg murió entre mis manos en mis brazos. ¡Si yo mismo he firmado su acta de defunción! Por favor, tengan un poco de respeto por nuestro amado expresidente, déxennos en paz, que se calienta el champán.Cita2.png

En declaraciones para "Hola, qué me dices en 10 minutos", mucho más distendido e interesante, el nuevo presidente nos abre las puertas de su mansión en Bikini (la ciudad, no la ropa) y expone sus planes de futuro para el Reino y sus deseos de paz mundial:

Cita1.pngQuiero que Tuvalu ocupe el lugar que se merece en el mundo. Empezaremos por luchar contra el cambio climático -aunque dice mi primo que no es para tanto, jajaja- poniendo a todos los chinos a fabricar frigoríficos para frenar el calentamiento global. Será guay. Además pondremos una fuente barroca en cada hogar tuvalí. Si hace falta dejaremos Roma sin fuentes. ¡Jajajaja, es tan chupi ser presi!Cita2.png

Tuvalu tiembla de miedo de emoción ante el esperanzador futuro que se cierne sobre el país gracias al presidentazgo de Tio2.jpg.

Anterior | Siguiente noticia...