Incinoticias:Tio2 habla sobre las elecciones de Tuvalu Ulterior 2008

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Disturbios en el país por las elecciones
16:46 24 de febrero de 2008Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express

Ampliacion de la noticia

Tio2.jpg regodeándose en su poder

El Weon Presidente de la República de Anarcotraficantes de Tuvalu Ulterior Tio2.jpg lanzó su candidatura a las elecciones en Tuvalu Ulterior. El decidió participar en las elecciones 2008 con su Partido político Jornal Exterior de Tuvalu y Aledaños Conocido como JETA.

Discurso de Tio2.jpg sobre su candidatura con miras a la reelección

Estimados compañeros tuvalianos he decidido lanzar mi candidatura para la reelección en 2008. Solo si me eligen podre seguir mejorando su calidad de vida y enriquecerme al país. Los opositores dicen que solo he empobrecido al país, y yo les digo jódanse que eso es falso y que los que hicieron esas declaraciones solo desean desestabilizar al país algo no muy difícil. Por esta razón los opositores fueron ejecutados esta mañana Por mis cojones. En este momento seguimos buscando a estos delincuentes.

Con estas palabras finalizó el presidente su discurso entre abucheos y cócteles molotov. Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de fulanito abnegado periodista que murió esta mañana ejecutado por sus opiniones contra el gobierno y reiteramos nuestra lealtad a su majestad.