Incinoticias:Tuvalu Ulterior desaconseja la terapia de electroshock para combatir la adicción a Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Electroshocks gratuitos en Tuvalu Ulterior
12:31 21 de julio de 2009Ciudad: La capital; Tuvalu Ulterior — Informa: Ester Colero

Agencia Inciclopedia Express
Lo que no debe hacerse, según los científicos, desautorizando a Nikola Tesla

Tuvalu Ulterior prohibe este método porque no está claro que sea seguro y efectivo en la práctica, tras las críticas recibidas por los electrocutados. Los no electrocutados no se quejaron y los que murieron tampoco.

El anuncio del Ministerio de Salud se produce después de que un polémico Científico loco, había sometido a casi 3.000 inciclopedistas a descargas eléctricas para eliminar su aberrante adicción a Inciclopedia.

El Gobierno de Tuvalu Ulterior ha llevado a cabo una campaña agresiva contra la adicción a Inciclopedia, preocupado por el tiempo que emplea la gente en escribir en Inciclopedia.

La terapia del electroshock para curar la adicción a Inciclopedia no tiene fundamento en cuanto a investigación clínica y no hay pruebas de su efectividad, pero parece divertido.

Los problemas causados por el exceso de ediciones en esta web van en aumento, especialmente entre jóvenes de la gran chingada que buscan una escapatoria de las altas expectativas de sus padres.

Los pacientes reciben drogas psicotrópicas y piruletas y son sometidos al electroshock por un precio módico.

Ampliación de la noticia

Efectos secundarios

Bajo una estricta metodología militar y acompañados por sus padres los que tenían más de ochenta años, los jóvenes tienen prohibido el contacto con el mundo exterior, y la mayoría fueron ingresados a la fuerza gritando algo de un tio con bigote y feo

Jimmy Wales, fundador de la enciclopedia libre de Internet Wikipedia, se resiste a que su producto sea sometido a la censura como han hecho con Inciclopedia, pero le dijeron que no iba el asunto con la Wikipedia y que no metiese las narices donde no le llamaban, así que cogió su tabla de surf y se largó.

Inciclopedia está fuera del alcance de los cibernautas Tuvalurienses desde el pasado octubre, lo que obliga a los usuarios a consultar "clones raros". Un estudio realizado concluyó que era imposible, que el número de inciclopedistas no era tan grande, por lo que concluyeron que estaban siendo visitadas páginas guarras y ponían Inciclopedia cuando sus padres llegaban

Referencias de la noticia