Incinoticias:Un avión desaparece en Indonesia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El avión se negaba a despegar ya que padece vértigo
18:18 1 ene 2007 (UTC)Ciudad: Jakarta; Indonesia — Informa: Mao Tse Txungo

Agencia Inciclopedia Express
Una de las causas que se barajan.

Un habion, más concretamente un Boing Dumbo 737-069, acaba de desaparecer sobrevolando el país de Indiosenmesa. Este lanzó una llamada de mocorro antes de perder la comunicación.

El Ministlo de Aelonáutica indonesio, el Sr. Pajal Itos-pol Akí; ha comunicado que se han barajado tres sospechas sobre la causa de la pérdida de comunicaciones y del paradero del avión.

Ampliación de la noticia

  1. El avión se jorobó porque el avión despegó a pesar de que un técnico estaba reparando una de sus turbinas (EPD). Un cacho de turbina saltó y le dio a la cabina, volviendo loco al piloto y confundiese arriba con abajo.
  2. El avión a cortado las comunicacíones para vivir una orgía en el. Es la causa más probable, ya que la mayoría de los pasajeros eran mujeres de entre 18 y 25 años y de muy bien ver. Esta orgía durará hasta que se les acabe la gasofa al avión.
  3. Hay una tercera causa. Esta es la tercera.

Ahora podemos ofrecerles las últimas transmisiones que se recibieron del avión. Esto es lo que se ha conseguido descifrar, ya que había muchas interferencias:

Señores pasajeros, si observan a la izquieda, podrán ver que el motor está en llamas. Por favor, no se preocupen.

Señores pasajeros, si observan a la derecha, podrán advertir que el motor está ardiendo. Les pedimos que no cunda el pánico, la situación está controlada.

Señores pasajeros, si miran hacia atrás, podran ver cuatro puntos blancos. Se tratan del piloto, el copiloto y las dos azafatas; que se han tirado por paracaídas. Les rogamos que recen con nosotros: Padre nuestro, que estás en los cielos,...

Este mensaje confirma que no se ha perdido la esperanza para localizar los cuerpos de los fallecidos el avión y todo eso que podría ocurrir.