Incinoticias:Un hombre descubre a su mujer en la cama al tumbarse de costado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Al parecer, la mujer se encontraba a su derecha semitapada.
14:13 17 de diciembre de 2010Ciudad: Cuenca; EspañaInforma: King África

Agencia Inciclopedia Express
No, así no fue

Un hombre descubrió a su mujer dormida a su lado tras tumbarse de costado. El hombre, que responde a las iniciales de O.G.T. y tiene 34 años de edad, decidió, por incomodidad, cambiar su posición de descanso a media noche. Su sorpresa no pudo ser mayor, puesto que descubrió que su mujer, de iniciales B.T. y 63 años de edad, se encontraba dormida a su derecha semitapada con la sábana.

O.G.T. aseguró que "Fue algo extraño, normalmente suele salir con sus amigas todas las noches mientras yo cuido la casa. Llevaba sin verla 7 días".

Ampliación de la noticia

Su mujer, de oficio fontanera y ahora divorciada, confirmó la noticia alegando que "Siempre me duermo mirando para la ventana, no suele oler muy bien la cama. Es normal que no me viera en tiempo puesto que tuve que arreglar las tuberías en la casa del vecino. Al parecer le salía un chorro a presión y tuve que cerrarlo".

El caso, que ha conmocionado a toda la ciudad de Cuenca, está siendo investigado por el agente de la policía local Francisco Javier Benín, el cual, al formularle la pregunta sobre quién era el culpable de tan comprometida situación, alegó que "Si quieres lotería agárrame los huevos y tira de la palanca".

Los rumores indican que la mujer de 63 años, de nacionalidad francesa camboyana, frecuentaba los hogares de sus convecinos a los que arreglaba sus tuberías.