Incinoticias:Un usuario se compra una goma del pelo con los puntos acumulados en Microsoft Rewards

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

16 años de trabajo tienen su recompensa
16:40 25 de octubre de 2023Ciudad: Washington; Estados Unidos — Informa: A. Nellsechs

Agencia Inciclopedia Express
Epifanio con la goma del pelo usada por el directivo de Microsoft.

La mañana del miércoles 25 de octubre del 2023, Epifanio Casimiro Zuzunaga Oreja de Perro recibió una llamada especial en su puerta. Su timbre, nada más y nada menos que un cocodrilo de goma con un pito dentro, que tiene colgado de un cordón, fue accionado por Satya Nadella, directivo de Microsoft, en compañía de Bill Gates, Steve Ballmer y Chimo Bayo. No es que este grupo llame aleatoriamente a las puertas de las casas del mundo, al menos no los miércoles, sino que venían entregar la justa recompensa por un trabajo duradero y constante.

Ampliación de la noticia

Esta historia comenzó hace muchos años. Epifanio comenzó su andadura en el 2006, cuando comenzó a acumular puntos comprando intermitentes para BMW en Jellyfish.com. Su idea era revenderlos en el mercado negro, pero entonces la web fue comprada por Microsoft y se percató que podía seguir acumulando puntos Live Search Cashback, que luego pasaron a ser Bing Cashback para acabar finalmente como Microsoft Rewards. Desde entonces, no ha fallado ni un día, respondiendo los cuestionarios insulsos, visitando los enlaces de spam, haciendo puzzles y buscando continuamente en Bing en el PC y el teléfono. Gracias a ello, recibía bonificaciones tan jugosas como los puntos que hubiera recibido igualmente sin ellas. Ahora, más de 6000 días después, Epifanio decidió que era hora de regalarse un capricho. Así que, con toda la fortuna acumulada, apuntó a lo más alto y adquirió una goma del pelo. Era el mayor obsequio que podía obtener con los puntos que tenía, pues Epifanio decidió que no iba a seguir esperando para adquirir un Zune o una licencia de Microsoft Windows ME. Aunque fue usada por el propio Satya Nadella, su valor no solo no estaba inflado, sino que era inferior a otras gomas del pelo que ofrece Microsoft con sus puntos.

Cuando llamaron a su puerta, no podía creérselo. Estaba en directo en Owncast hablando arameo con un armadillo con la expectativa de ganarse alguna monedilla o que, al menos, alguien se percatara de su existencia, cuando tuvo que interrumpir la transmisión. Invitó a comer a Nadella y sus compañeros. Tiró la casa por la ventana y agotó su recompensa de Saber y ganar, donde participó durante 500 programas, para comprar una pizza pequeña de Domino's. Mientras comían, les enseñó la calcomanía de Divine del videojuego Ballz, que consiguió tras acumular puntos durante 3 años en el Club Nintendo en el 2003. Finalmente, tras despedirse de ellos, declaró que seguirá acumulando puntos para ganar la licencia de uso de la goma del pelo.