Incinoticias:Vuelve el carismático "loco de la motosierra" en Suiza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Firmó a 5 de sus fans y desapareció
24/07/17Ciudad: Schaffhausen; Suiza — Informa: Anónimo

Agencia Adivina qué pasó ahora
El personaje también fue invitado a participar en Los Simpson

Ya ha empezado la gira por Suiza de Franz Wrousis, de 51 años de edad, mejor conocido como "El loco de la motosierra". El carismático personaje apareció repentinamente en el casco histórico de Schaffhausen (no te molestes en pronunciar eso), Suiza, en la mañana mientras los transeúntes continuaban sus tristes y aburridas vidas.

Ampliación de la noticia

Franz Wrousis empezó a masacrar saludar en el casco histórico de la ciudad del norte de Suiza, mientras todos caminaban tranquilos por la calle. De inmediato todos se pusieron a gritar y a correr asustados para alabarlo. Autografió los cuerpos de 5 de sus fans con su motosierra, en las inscripciones se lee: "He visto al Monesvol y me ha enviado a ustedes para traerles paz. Al fin se librarán del dolor y el caos de este mundo, y yo los seguiré después..." y frases así por el estilo.

Fue captado en pleno acto por uno de los fans

Desgraciadamente llegaron unos aguafiestas llamados "policías", quienes quieren mantener al pueblo hipnotizado y alejado de Alá la divinidad y la felicidad. Así que la sangrienta fiesta se detuvo y Wrousis escapó al bosque, según él a encontrarse "con los duendes y demonios que han revelado el secreto a los hombres". El lugar de los hechos ahora está resguardado por el régimen, la Unión Europea ya ha invadido el territorio llenándolo con policías, helicópteros y demás personal militar, infestando el país más neutral de la UE y por lo tanto el más peligroso.

Según a informado la policía, Franz ya había presentado rasgos rebeldes, pues hace unos días había asistido a una convención de motosierras, llena de sustancias que fomentan actitudes anarquistas tales como LSD, cocaína, spice y otras. Después de su inofensiva presentación en Schaffhausen, se fue de forma muy calmada y pacífica en su Volkswagen Caddy, e intentó aprovechar de bendecir a más de sus fans, pero lamentablemente no tuvo más tiempo. La zona ha sido desalojada y ahora más de 100 policías buscan a Franz.

Reacciones

Cita3.png¡No es de los nuestros, de veras!Cita4.png
ISIS sobre el ataque en Suiza
Cita3.pngEstá aprendiendo rápidoCita4.png
Jason sobre el ataque en Suiza
Cita3.pngMmm... parece que me acabo de conseguir un nuevo compañero de juegos...Cita4.png
Saw sobre Franz Wrousis