Incinoticias:Wolverine salva el día en la explosión de la Torre PEMEX

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Welcome to the PEMEX-MEN Wolverine. We hope you survive the experience.
23:43 7 de febrero de 2013Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Pedro Paredes, primo mexicano de Peter Parker.

Agencia Inciclopedia Express
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Welcome to the PEMEX-MEN Wolverine. We hope you survive the experience.

Wolverine, conocido en México como Glotón por quienes leían los cómics de Novedades y como Guepardo por quienes veían la caricatura de los X-Men, apareció el 31 de enero en la Torre PEMEX para salvar la vida de cientos de burócratas y trabajadores sindicalizados quienes podrán disfrutar de otro día mas para poder cobrar sin trabajar.

Wolverine mencionó que llegó al lugar del siniestro ya que su olfato mutante había detectado un aroma a tacos de carnitas estilo Michoacán en las inmediaciones de la Torre PEMEX. Pero resultó que ese olor a quemado no era comida, era la señal de un siniestro grave en las oficinas de la empresa petrolera.


Ampliación de la noticia

El aclamado miembro de los Hombres X Wolverine se vistió de héroe al rescatar a cientos de trabajadores petroleros durante las explosiones del 31 de diciembre en la Torre PEMEX. Lamentablemente no pudo salvar a 37 trabajadores de la empresa para estatal. Wolverine se encargó de dar las condolencias hacia los familiares de las víctimas al ver que las autoridades mexicanas se estaban tardando en hacer esta comunicación. "Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es muy agradable, como decirle a un padre que su hija voló hacia donde estaba el Satélite Bicentenario por culpa de la explosión de PEMEX".

El héroe canadiense se encontraba de vacaciones en la Ciudad de México. En el momento del siniestro se encontraba disfrutando de cervezas en un bar fresa de Polanco cuando su sentido sobrehumano del olfato detectó un aroma a carnitas estilo Michoacán procedente de la calle de Marina Nacional. Wolverine fue hacia la fuente del olor ya que el barman le había recomendado probarlas, pero al llegar al lugar observó los estragos de la explosión en la Torre B2 de PEMEX.

Jesús Murillo Karam explicando los pormenores del siniestro en una conferencia de prensa.

Wolverine juntó a cuatro burócratas que tenían aspecto de mutantes y formó los PEMEX-MEN, para salvar al resto de los trabajadores petroleros y esclarecer las causas del siniestro. Lo apoyaron una secretaria cuyo poder mutante era convencer a las trabajadoras para que le compraran cremas y lociones de catálogo, un burócrata cuyo poder era dormir con los ojos abiertos en horas de trabajo, un trabajador que su poder era desaparecer de la Torre faltando 15 minutos para la hora de salida y una señora que no tenía poderes pero que se parecía mucho a Tormenta.

Con su agudo sentido del olfato, Wolverine comenzó a buscar los objetos que pudieron haber iniciado la explosión. Encontró una maleta que tenía algo que es muy peligroso para los hombres: cosméticos de mujer. Y es lo más peligroso que traía la maleta. Entonces se enfocó a sacar gente de los escombros. Sacó a cientos de trabajadores y trabajadoras de PEMEX de entre los restos de la Torre B2. Wolverine se dió oportunidad de posar ante las cámaras. Algunos reporteros del corazón le preguntaron sobre su cuerpo, ya que lo observaron mas robusto que de costumbre. Wolverine les respondió que al parecer había un problema con su factor de curación mutante ya que no había podido asimilar aún las 10 tortas de tamal y los 3 litros de atole de champurrado que había desayunado en la mañana.

Wolverine le entregó su reporte al Procurador General de la República Jesús Murillo Karam. Desafortunadamente el Lic. Murillo Karam se puso a contar chistes malos durante su comparecencia por el caso del estallido en la Torre PEMEX y a decir que la causa de la explosión fue por una acumulación de gas metano que salió de una maleta de cosméticos que contenía heces fecales de una jauría de Iztapalapa y había sido dejada por un grupo de Anarco Punketos en medio de un colchón que estaba en el sótando del edificio. Las heces fecales de los caninos generó una acumulación de gas metano que provocó la explosión.