Incinoticias:Zapatero anuncia nueva tecnología española para curar niños en A.L.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Son ambulancias robotizadas con tecnología de punta, al mas puro estilo de los Supersónicos.
18:37 13 de noviembre de 2007Ciudad: Santiago; Chile — Informa: Iván "el Bam Bam" Zamorano


Imagen de las modernísimas ambulancias españolas.

Después de la acalorada Cumbre Iberoamericana llevada a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero trató de calmar las aguas al dar a conocer una nota importante ante la prensa mundial.

"Sabemos que tuvimos una fuerte discusión entre el Rey Juan Carlos I, Hugo Chávez, Daniel Ortega y un servidor. Pero no quiero hablar de ese exabrupto y quiero pasar a cosas mejores. Por eso aprovecho este espacio para anunciar la puesta en marcha del programa español de ambulancias automáticas robotizadas" mencionó el jefe de estado.

"Estas ambulancias podrán atender niños y gente pobre de América Latina sin necesidad de conductores, enfermeros y médicos. Es una manera de agradecer y devolver a América Latina todo lo que ha dado al pueblo español. Las ambulancias detectarán de manera automática al enfermo, llegarán a este y lo atenderán en el mismo lugar."

"Es un gran adelanto de la ciencia y tecnología española, del cual me siento orgulloso de poder dar a conocer en este espacio y a toda la comunidad latinoamericana".

A manera de conclusión el mandatario español exclamó: "Veremos quién hace más por los enfermos y los niños pobres en Latinoamérica, sí las ambulancias españolas o los médicos que envían otros países".

Pero cuando uno de los reporteros le cuestionó a Zapatero si las ambulancias habían sido desarrolladas en España o habían sido importadas de China, el Rey Juan Carlos I molesto lo increpó contestándole: "¡¡¡Por qué no te callas!!!".