Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016/Asesinato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Atletismo
Ocho Jamaica se lleva la final de cien metros planos femenil, porros para todos.
La eslovaca Putalova queda eliminada en el primer heat de los 400 metros planos femenil.
Nueve Final de los cien metros planos varonil. Usain Bolt se lleva su tercera medalla de oro olímpica sonriendo y con un tiempo menor al que una persona tarda en leer esta oración.
Final del triple salto femenil. Caterine Ibargüen deslumbra al público con sus calcetas amarillo fosforecente y se lleva la medalla de oro. La venezolana Yulimar Rojas se lleva la plata por faltarle patria a su salto. La portuguesa Mamona quedó en sexto lugar pero primera en nuestro corazones, al igual que Perra, la atleta griega.
Salto de altura varonil. Brandon Stark, representante de Westeros, clasificó a la final con un salto que superó la altura de las murallas de Invernalia.
Diez Final de los cuatrocientos metros planos femenil. La bahameña Shaunae Miller se arroja de hocico sobre la meta para ganar la medalla de oro.
Final de salto de pértiga varonil. Hiroki Ogita pierde la final después de derribar la barra del salto de pértiga con su miembro viril. Pero rompió el récord de ser el japonés con el órgano sexual masculino mas grande.
Once ¿Si los atletas de Kenia son keniatas, los de Cuba son cubatas?
Doce Usain Bolt logra el mejor tiempo en la semifinal de los 200 metros planos después de cruzar la meta platicando con el segundo lugar.
Ciclismo de pista
Once El británico Jaison Kenny barre en las pruebas del omnium en un emocionante evento digno de la Nascar, donde los atletas giraron hacia la izquierda durante media hora.
Ciclismo BMX
Catorce La colombiana Mariana Pajón repite oro mientras que su vecina de al lado, Stefany Hernandez gana bronce para Venezuela. Todos en Colombia se hacen un pajón por Mariana
En un final de fotografía los jueces deciden darle el bronce al colombiano Carlos Ramírez tras una sesión de selfies de los jueces.
Maratón
Dieciséis Bart Simpson gana el oro para Italia cuando todo parecía estar entre Eliud Kipchoge de Kenia y su par Feyisa Lilesa de Etiopía. Luego de descubrirse su farsa es retirado del podio olímpico pero fuentes informan que más tarde ese día conformaría una banda de pop juvenil para la clausura de los juegos.