La Teoria De Los Guapines
La Teoría de los Guapines
Los Guapines son criaturas ultra-terrestres de inteligencia animal descubiertas en el año 1961 por el Dr. Sánchez, viajero espacio-temporal y científico altamente reputado por el Consejo Inter-Galáctico de las Galaxias del Grupo Local (CIGGGL). Dicho descubrimiento lo realizó en uno de sus viajes a través del tiempo. Estos seres son criaturas de aspecto similar a los Triceratops, y son considerados uno de los mayores problemas que enfrenta el CIGGGL actualmente.
Características
Los Guapines son criaturas reptiloides que constan de 4 alas y 12 patas. Tienen un tamaño de 1,2 metros y no provienen de la Tierra. Cuentan también con un patrón (único en cada Guapín) de manchas color alquitrán capaces de disparar chorros venenosos de aire toxificado, motivo por el cual los Guapines son considerados una amenaza y una plaga multi-versal por el CIGGGL y otras varias comunidades intergalácticas.
Naturaleza
Los Guapines son criaturas ultra terrestres (es decir, vienen más allá de nuestro universo) de inteligencia animal de origen desconocido. Hay varias teorías acerca del origen de estos seres del chamuco, siendo la más reputada La Teoría Del Origen Inevitable, que describe que el multiverso, al ser infinito, eventualmente dio como resultado un universo en el cual se podían formar estas criaturas, las cuales luego escaparon de su universo usando sus capacidades únicas.
Se cree que el hábitat natural de los Guapines generalmente es el multiverso. Más específicamente, el multiverso de [| Steven Universe] Los Guapines no son capaces de habitar el bulk entre universos, por lo que se esconden dentro de [|Agujeros de Gusano]. Se han localizado Agujeros de Gusano con hasta 1480 y 9 Guapines habitando todos en comunidad. Estos espacios los usan para reproducirse como si no hubiera un mañana, guardar alimento o simplemente protegerse o existir en seguridad, saliendo solo cuando necesitan alimento o yo qué sé. Por eso es muy extraño encontrarlos en nuestro planeta.
La reproducción de los Guapines es uno de los eventos más jodidamente anormales que se han presenciado por lo menos en el Grupo Local. Primero, los 2 Guapines que se van a reproducir (Guapín A, y Guapín B, los Guapines no tienen sexos que se sepa) debilitan los enlaces químicos de su cuerpo mediante manipulación del campo de Higgs, convirtiéndose así ambos en masas gelatinosas que, en el entorno ingrávido presente en sus guaridas (los ya mencionados puentes Einstein-Rosen) pueden y se transforman en esferas. Los Guapines comienzan a tener una especie de pelea de baile en la cual ambas esferas pulsan y se deforman de maneras extrañas emitiendo luces multicolores en espectros que van desde el infrarrojo hasta el ultravioleta. Posteriormente, uno de los Guapines (asumimos que el ganador) embiste a su cónyuge, fusionándose ambos en una masa amorfa que se retuerce de maneras horribles. Finalmente, ambos Guapines se dividen otra vez y recuperan sus formas, con nuevos patrones en su piel y colores, y se separan para, tan solo 25~ minutos después, expulsar (Ambos Guapines) un huevo.
Los Huevos de los Guapines
Los huevos de los Guapines, poco después de ser depositados, despliegan patas propias al detectar que el agujero de gusano ha sido abierto, momento en el cual aprovechan para salir. Luego de eso, el Guapín difícilmente se reencuentra con sus parientes, y se mantiene buscando alimento en algún planeta. El Guapín dentro del huevo se va desarrollando poco a poco hasta que la estructura del huevo se termina fusionando con el Guapín en su interior, dando como resultado un Guapín joven, que volverá a un agujero de gusano de otra manada Guapín y será adoptado por la misma.
Descubrimiento y revelación
Fue el famoso Dr. Sánchez quien los descubrió en uno de sus viajes a través del tiempo, más específicamente, en su viaje a través del tiempo al año 1961 para poder registrar en alta calidad la llegada del primer hombre al espacio, Yuri Gagarin, el 12 de abril. Mientras Sánchez se preparaba para grabar el momento de la subida de Yuri Gagarin a su nave espacial, vio a lo lejos a uno de estos seres. Cuando Sánchez se acercó al ser, este intentó atacar al doctor disparando chorros venenosos de aire toxificado desde sus manchas, de modo tal que el Dr. Sánchez decidió sacar su pistola de rayos gamma producidos por colisión de anti-partículas, para finalmente hacer parecer al pobre Guapín un plasma de fusión.
El Dr. Sánchez revelaría públicamente a la Tierra por primera vez la existencia de los Guapines en el magistral programa de Elyas360 Mundo Descolorido. Mas especificamente, en el programa LA TEORIA DE LOS GUAPINES Y SUS MANCHAS. Refiriéndose a dichas criaturas como seres que entran en todas las categorías de seres vivos terrestres al mismo tiempo. Algunos se preguntarán: ¿Cómo es posible que los Guapines entren en todas las características de seres vivos terrestres, si no vienen de la Tierra? Mi respuesta es: ¿Y yo qué coño sé, me ven cara de biólogo interdimensional? Pregúntenle a Biología Desde El Cerro. Los Guapines fueron diseccionados innumerables veces por el Dr. Sánchez, pero nunca se ha registrado ni un solo video de dichos seres. Sus manchas, además de espeluznantes, como describe el Doctor, son mortíferas. Cualquiera que haya sido atacado por estas manchas, morirá en los próximos 60 segundos, expulsando sangre por todos los orificios de su cuerpo (incluyendo poros), convirtiéndose en una esponja humana de sangre. Debido a estos efectos increíblemente nocivos, el CIGGGL los trata como una plaga que busca controlar, sin haber tenido éxito aún, debido a que parecieran estar dispersos en todo el universo, ocultos en sus agujeros de gusano.
