[[Archivo:9ef.png|200px]]

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.


Steven Universe
Tv Fondo Transparente.png
Steven weed.png
Las gemas del cristal
Género Humor, Shoujo, Yuri, Mahō shōjo, Musical.
Creado por Rebecca Sugar (y su hermano menor).
Reparto
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Banderausa.png Estados Unidos
Duración 2 Temporadas (y contando).
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español, Español Latino, Portuñol, Inglés, Español Gallego y Gemsona
Sitio web
Cita3.pngRosquillas... De la Gran Rosquilla... Hacen el mundo girar... Cuando te sientes mal...Cita4.png
Tu Cantando sobre Rosquillas... De la Gran Rosquilla... Cómelas con café o té... ¡Las servilletas gratis son!
Cita3.pngYa nunca volveré a ver a Gogeta igual...Cita4.png
Yo Reflexionando sobre las implicaciones Homosexuales de Dragon Ball Z.
Cita3.pngSeguro hay varios con supuestas referencias a la Brujería con gemas... Por favor... Hoy no se espera a la Inquisición española...Cita4.png
Alguien Opinando sobre la brujería de gemas.
Cita3.png¡NOBODY EXPECT THE SPANISH INQUISITION!Cita4.png
Santa Inquisición Española sobre las gemas.


Steven Universe (también conocido como las "Rocas Espaciales Gay") es una serie de televisión estrenada en 2013 por una chica (y en menor medida, de su hermano) que, luego de trabajar demasiado tiempo para Adventure Time, eligió volverse bruja de minerales, pero al no poder aprender magia, se aburrió y decidió convertir su pequeña experiencia en una historia al estilo Dragon Ball Z fusionado con Sailor Moon (Con todo y frases prefabricadas incluidas).

La serie narra la vida y obra de un chico de nombre Steven, que vive todo tipo de historias en Ciudad Playa junto a sus tutoras: ¡Las Cristals Gems!, un equipo de Super-Chicas Guerreras Mágicas que defienden el planeta tierra de monstruos extraterrestres ("por decirlo así").

Argumento


La historia trata sobre Steven Sugar Cuarzo Universe, un chico cuya vida gira alrededor de sus vecinos en Ciudad Playa, hasta aquí su historia aparenta ser aburrida, pero resulta que sus Tutoras: Garnet, Perla y Amatista, son unas chicas gema que defienden el planeta de extraterrestres (que en realidad también son gemas)

En medio de todo este contexto, Steven lucha por no quedarse atrás, para ello trata de aprender a usar sus propios poderes o de participar en las batallas de "sus tres mamás", pero casi siempre acaba o arruinando todo o haciendo algo demasiado bueno para ser cierto, pero bueno... Si las costillas de cerdo fueran perfectas...

Personajes

Principales

Amatista, Perla, Cuarzo, Zafiro y Rubí. Los Protagonistas de esta serie.

Steven

Cita3.pngCool, es su propia mamá...Cita4.png
Crema Agria sobre Steven.

Hijo del humano Gregorio Universo y de la gem Santa Rosa de Cuarzo. De su padre heredó obesidad y un talento musical, mientras que de su madre heredó poderes mágicos más allá de su comprensión y control (y también obesidad).

A pesar de sólo ser un niño, es muy alegre. Su única meta es ser parte del equipo de las gemas de cristal, a pesar de no ser mujer, no poder regenerarse, no ser gay (y por consecuencia, no poder fusionarse con otra gema), no bailar (al menos... No como bailarina de bar), y demás limitantes que ni Steven y ni las gemas conocen. Pero eso no lo detiene para colarse en las súper peligrosamente mortales misiones de las gemas. (De tener vecinos, ya habrían llamado a Cuidados Infantiles).

Garnet

Artículo principal: Garnet

La líder suprema de las Crystal Gems. Posee el titulo de la segunda más alta de las gems[1] y el de el cabello más cuadrado. Viste un apretadísimo traje que combina rojo y negro, su peculiar y excepcional y permanece así aunque le caigan millones de litros de agua (Rumores dicen que es en realidad una peluca con las misma función del traje de Piccolo[2]) y usa una gafas oscuras que le ayudan a esconden el tercer ojo que posee y, por sobre todo, verse cool. Sus armas principales son dos gigantescos guantes de piedra y sus habilidades: el Kung Fu, la Telequinesis, bucear sin salir a la superficie y la Visión Futura.

A diferencia de la larguirucha narizona y la enana morada Garnet guarda mejor la compostura...pero cuando la cabrean las cosas pueden irse a la mierda muy fácilmente. Garnet es considerada como la madre ruda, no duda en proteger a Steven o a su equipo de cualquier peligro, fracturándole la columna a cualquiera que sea una amenaza para él o para el planeta tierra que considera como su hogar.

Perla

Artículo principal: Perla
Perla, en uno de sus inestables episodios menstruales emocionales

Perla es la segunda al mando de las Crystal Gems, es una gema con personalidad única: refinada, racista, metódica, ordenada, pulcra, culta, inteligente, dedicada, un tanto egocéntrica, celosa y con emociones mas encontradas que una Lucha de 10 contra todos, pero sin duda es alguien cuya primer impresión te recordará a una ñoña y mandona madre perfeccionista.

Frecuentemente experimenta episodios de "inestabilidad emocional" cada vez que recuerda retorcida y obsesivamente con melancolía su antiguo hogar y a Rosita. Suele usar una lanza (que puede disparar energía de forma enorme como una bazuca, o ráfagas pequeñas de metralleta), pero posee una colección de espadas, las cuales usa para intentar suicidarse por su pena.

Amatista

Cita3.pngNo, Amatista, tú no eres el error. Sólo eres el subproducto de un gran error.Cita4.png
Perla tratando con sutileza el origen de Amatista.

Es una gema de piel morada con cabello medio-violáceo-casi-púrpura-tirando-a-blanco-gris-ópaco-monocromático. Vestía al comienzo con una sudadera igual de morada encima de un ¿sostén? negro que oculta sus tetas su gema pantalones del mismo color y botas blancas. Su contextura física difiere mucho de las anteriores: ella es bajita (contrario a Garnet) y robusta (contrario a Perla). Creada en la tierra durante uno de los tantos experimentos de Corporación Umbrella Planeta Hogar usando los recursos de la tierra igual que compañía maderera, pasaría a convertirse en la última integrante del equipo de las Crystal Gems por decisión de su entonces líder, La Rosa de Guadalupe, quien en su deseo de experimentar algo parecido a la maternidad, terminó adoptándola como su mascota.

Al parecer, el hecho de haber sido parida en la Tierra, le hace ver y sentirse como otro ser humano más: holgazana, tragona, cagona, despreocupada, desobediente, rebelde, terrorista, bromista, anarquista, oh vamos, es como la mejor follaamiga que a un vago le gustaría tener e invitar a una borrachera, parranda, pollada, fiesta o burdel, gracias a los movimientos sepsuales de baile que realiza y que Perla detesta.

Como dato curioso, en sus ratos libres de vida nocturna, se la pasa rompiendo vértebras y quebrando miembros en una competencia de lucha libre bajo el alías de Puma Púrpura.

Secundarios

Gemas

  • Rose Quartz

Madre del prota y líder-fundadora del grupo rebelde de la Crystal Gems

Humanos

  • Greg Universe

El progenitor de Steven. Fue un Jebi en su juventud, exponente de Rock Progresivo después y lavacarros en el presente (¡gran evolución, ¿verdad?!).

Producción

Todo comenzó cuando Rebecca Sugar (la mujer más dulce del planeta) la echaron de Hora de aventura y ella misma hizo su propia serie de lesbianas y cosas de anime.

Por falta de imaginación, Rebecca se copió de Madoca Magika (la serie de de lolis con mágia) y comenzó la producción de Steven Universe. Rebecca tiene muchos trucos bajo la manga, como decir que las gemas no tienen genero para que no sensuren la serie.

Referencias

  1. sólo superada después por Jasper
  2. El traje de Piccolo es pesado como piedra, y al soltarlo sube a chorro-cientos mil de poder