Lanzacohetes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Moderno lanzacohetes

Un lanzacohetes, lanzamisiles o el bazuca ese de toa la bida es un aparato que lanza cohetes. Eh, no os pongáis así: es cierto. Bueno, a lo que vamos: un lanzacohetes es básicamente un tubo de metal de un metro de largo o más que pesa entre 7 y 28 Kg y que lanza balas enormes de 30 metros de ancho autopropulsadas hacia cualquier bixo viviente.


Tienen un poder supremo: pueden acabar con 70 tanques de un sólo disparo.

Variantes

Lanzacohetes ligero: Tubo de 1 metro de largo con un cohete pequeño pero matón. Sirve para mandar a tomar por saco a un grupo grande de enemigos.

Lanzacohetes pesado: Tubo de más de 1 metro con cohete mediano. Se utiliza para lanzar cohetes hacia tanques enemigos, haciendo que exploten violentamente con sólo un par de cosas largas y puntiagudas (en el buen sentido, claro)

Lanzamisiles: Tubo de varios kilómetros de largo que lanza misiles de 5 toneladas casi tan grandes como el lanzador mismo. Se utiliza para petar (en el buen sentido) varios millones de tanques con sólo un disparo. Son tan pesados que se necesitan 57 hombres fuertes como Terminator para llevar uno de ellos, otros 95 para llevar los misiles de repuesto y otros 20 para recargarlo.

Lanzamisiles de seguimiento: Este tubo de muchos más kilómetros que el anterior utiliza misiles que siguen al helicóptero y hacen que caiga lentamente hacia el suelo posándose suavemente en territorio aliado. Gracias a su sistema de guiado de 30 Kilómetros por vía Inflarroja... No, esto... Flojaroja, no tampoco. Era infarjorra. Espera, ya lo tengo. Es Pichafloja. Bueno, gracias a este sistema, ningún aparato se escapa del suave contacto con el pequeño cohete.

Tipos de lanzacohetes según la potencia

Los lanzacohetes también se pueden clasificar según su potencia de proulsión y de explosión (Como los pedos)

Bazuca tó flojo: El cohete no tiene fuerza ni para salir del tubo, y, además, la explosión no mata ni a las moscas. En general lo usaban los nazis después de que sus bazucas fueran trucados por los comunistas.

Bazuca moderado: En este el cohete tiene algo de fuerza pero se va pabajo tras 4 metros. La explosión es un poco más potente: ahora ya puede matar escarabajos, pero tienes que invertir todo el Dinero de Estados Unidos en metal y gasolina para acabar con un sólo tanque.

Bazuca medio:. Potencia suficiente para acabar con un tanque, pero si disparas hacia la base de un rascacielos, el cohete pasará por encima de la azotea. No es muy preciso pero no se puede quejar uno.

To'l bazuca: lanzacohetes tan potente que puede destruir todo un imperio con tan sólo apuntar, y la explosión puede acabar con la Estación Espacial Internacional aunque esté al otro lado del mundo de donde se ha producido el disparo. Es bueno para acabar con todo un ejército (El tuyo incluído).

Cómo usar uno

Primero ha de ahorrar dinero suficiente. Para ello trabaje, gane la lotería (poco probable), pídaselo a sus padres para que se lo den (menos probable aún), o atraque un banco (De lo más normal )

Después compre uno de ellos. Puede pedirlo en el mercado negro por unos cuantos millones (y otros cuantos millones por cada cohete) o puede hacerse uno arrancando un cacho tubería que lleva el agua al vecino de abajo (si es de gas es mejor huir). Luego le pone un mechero en la parte de atrás y roba unos cohetes de la feria de Valdecascote de Abajo.

Una vez listo su lanzacohetes, vaya a un lugar lo suficientemente apartado de la población para no causar estragos (El desierto del Kalahari, por ejemplo) y dispare hacia el aire (nunca hacia el suelo, porque puede causar un shock físico muscular y óseo con estragos sin necesidad de posterior atención médica. En fin, recordad, siempre hacia arriba. Una vez disparado, corred cuanto podáis hacia atrás y buscad cobertura: el cohete siempre viene hacia ti. Es la ley del Murfi ese de los huevos.

Una vez que lo hayáis utilizado mucho tiempo y ya no queden cohetes, vendedlo en el mercado negro por unos cuantos millones de Leros y decid que es un lanzacohetes RPNNGBLNFGXVTYJRGXVBJRFDTND-897644 de esos que pueden volar la Tierra en un santiamén. (Algún tonto caerá)

Tras compraros el buen bazuca, id otra vez al Kalahari y poned el cohete dentro del tubo. Si no sabéis por donde ponerlo, se introduce en un hueco que hay en la parte de atrás del cuerpo (Ojo, no es el significado en este caso de lo que os encontráis al pulsar en la frase anterior.

Ahora recoged el cohete que se os ha caído por la parte de delante. Es que no hacéis caso. ¡Que primero hay que leer las instrucciones!. En fin, coged el cohete ,apretad el botón lateral y proceded a introducirlo en el oscuro y estrecho hueco(Si hacéis click en la frase anterior os saldrá algo que nada tiene que ver con esto).

Tras esto apretad el gatillo, el botón o tirad de la cuerda del lanzacohetes. Inmediatamente, el cohete saldrá a gran velocidad con un gran ruido quemando tu preciosa cara.

Después de eso, coged el coche e iros: la policía Kalaharieña debe de estar a punto de llegar. English (Fork)