Las palomas intentan dominar el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLas palabras más silenciosas son las que traen la tempestad. Los pensamientos que caminan con pies de paloma dominan el mundo.Cita4.png
Friedrich Nietzsche , digooo... Zaratustra.

Desde niños creímos y vimos a las palomas como seres tontos y cariñosos, y hasta sentíamos pena por ellas al verlas enfermas y aplastadas en la calle. Pero nuevas investigaciones e increíbles hallazgos muestran que las palomas no son los tiernos animalejos que creímos que eran. Estos estudios fueron llevados a cabo por la famosa Universidad de Harvard y la célebre Universidad de Stanford, y duraron un año. Finalmente, un 7 de julio de 2008, se conocieron los alarmantes resultados, que serán contados a continuación, con todo lujo de detalle.

Los niños, su principal objetivo
)

¿Qué es una paloma?

Científicamente, la paloma se clasifica como un animalejo subdesarollado (entrarían en la categoría en la que están famosos animales como Bush, Menem y hasta Osama bin laden). Esta categoría se llama "animales subdesarrollados lexiconmotudípedos, manoniferos u obvuvivípalos". La clásica definición de la paloma es: plumas grises o blancas, patas rojas y pico gris.

El resultado del informe

Bueno el informe dio positivo ante la idea de que las palomas trataban de dominar el mundo: Las palomas, además de superarnos ampliamente en número, están posicionadas en lugares estratégicos, como aeropuertos, hospitales y regimientos. Cuando su jefa, la paloma que ha sido identificada como "paloma agritoxicólica" (muy fácil identificarla, ya que es amarilla) de la orden, los animalejos podrían fácilmente tomar esas posiciones estratégicas y rápidamente someternos. En la reunión de presentación del informe estaban presentes el general norteamericano Paty Gonzales, el brigadier John Gomez y el presidente de los Estados Hundidos, Obama Bin laden. Al ver los detalles del mismo, todos se sorprendieron, e inmediatamente se tomaron medidas:

  • A las palomas que estaban rondando los aeropuertos: los guardias del aeropuerto, ahora tienen permiso de escopetearlas. Todos los días se registran 48 palomas muertas por este tipo de ataques.
  • La caza de palomas ha sido permitida y declarada deporte nacional en 49 países, incluyendo potencias como Kiribati.
  • La fuerza aérea de los Estados Hundidos patrulla los cielos armados con misiles A-A sidewinder aim-9, listos para dispararle a la primera bandada de palomas.


Opinion del vaticano al respecto

Desde el vaticano, tras el descubrimiento de un informe escrito por Anacleto (Cleto) ANACLETUS, el tercer papa del mundo, dicta que las palomas fueron creadas por el mismisimo santanass, el cual las diseño para tener una mirada tentadora a adicciones, a resaltar el poker, el alcojol etilico, las bubis y a las petisas

Frases relacionadas con el tema:

Planificando su estrategia cuidadosamente.
Cita3.pngNos superan ampliamente en número, pero nuestros soldados están bien entrenados y listos para atacarCita4.png
Un militar norteamericano realizando un primer análisis de la situación.
Cita3.pngYo pondré C4 en todos los edificios par acabar con ellasCita4.png
Un loco peligroso sobre cómo acabar pacíficamente con la plaga.