Macrobús

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Macrobus»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl Mierdabús Macrobús es un gran sistema de transporte.Cita4.png
Cita3.pngYo solía conducir uno de esos hasta que los molinos se volvieron bestias gigantescas.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre lo que hacía antes del Quijote.
Cita3.pngSí... son esas cosas... que ya sabes... se muevenCita4.png
George Bush sobre los macrobuses.
Cita3.pngRecuerdo la primera vez que abordé un macrobús.Cita4.png
Yo sobre la primera vez que inhalé leche en polvo.

El Macrobus es un sistema de autobuses similar al Metrobus de chilangolandia,importando la idea de enlatamiento de alla famosa avenida de los insurgentes,para replicarla de la misma forma en la avenida independencia,la cual contaba antes con el Trompeluz de la ruta 600.

la intencion es mejorar el transporte de la avenida tomando como inspiracion las latas de sardinas en jitomate y en aceite para poder empaquetar a todo tapatio que necesite transitar por aqui cual salchicha fud.siempre con maxima ocupacion a toda hora demostrando su exito.

Sistema de trasporte eficiente, limpio, y seguro (segun el PRI y sus borregos el transporte de satanas)

Llegó a Guadalajara en el año 2009. A pesar de las manifestaciones y mentadas de madres de los camioneros, microbuseros, taxistas y hippies, el macrobus está considerado por muchos como el mejor transporte de México. ¿Por qué? Porque su alto grado de calidad lo convierte en el transporte ideal para las personas que NO son pendejas gentes informadas.

El sistema fue planeado por las mentes más brillantes en lo que a transporte y movilidad se refiere.

Se logró instalar después de largos meses de duro trabajo por parte de los albañiles, quienes tuvieron que quitar una y otra vez el cemento hidráulico, por problemas técnicos (distraidos por tanta chamba, se les olvidó poner la tubería y demás cosas; ustedes saben: esas cosas se olvidan todo el tiempo en las obras de gobierno).

Pendejo Impulsor de su construcción.

Dejando a un lado esos insignificantes problemas (en donde por cierto no se desperdician nuestros impuestos como en el trenesito), el macrobús opera actualmente por toda la calzada Independencia, transportando felizmente a todos los pervertidos y personas que van a su trabajo u escuela pero que, ya estando entre tanta multitud, aprovechan para satisfacer sus necesidades fisiólogicas, repegándose lo mejor posible a las usuarios femeninas, en su mayoría estudiantes del CUAAD y algunas prepas al igual como sucede en nuestro trenesito favorito.

El macrobús se ha convertido en el rival numero uno de Emilio González Márquez. Pero como era de esperarse, también hay algunas personas que se trasladan gratamente en el sistema de transporte colectivo. Después de todo no tiene nada que perder si se compara con el anterior transporte, como el primitivo 60, y viéndolo de ese modo mejoró muchísimo el trasporte dejando así sin empleo a los taxistas y chóferes de chimecos que habitaban y trabajaban en toda la ciudad de México. Además los macrobuses sirven de mucha ayuda para estar seguros de los asaltantes y vendedores de chicles que abundan en todo el país, y también edujeron los accidentes (atropellar y choques) Ademas a diferencia dle tren ligero este no va a destrozar a la gente que te mire feo, o simplemente que no te caiga bien.

Planes futuros del macrobus

Actualmente, los científicos de la ciudad de México están tratando de encontrar algún método para crear un nuevo y mejorado macrobús que sea inmune a los pendejos auomovilistas y a los colados que se bajan sin pagar el peaje. También creen que sería conveniente contratar a una serie de abogados que defiendan a los acosadores que abordan dicho transporte solo para tener contacto cercano con las mujeres que van a bordo. Esto se debe a que las mujeres presuntamente acosadas levantan constantes demandas en contra de los chóferes, porque creen que mágicamente pueden estirar el brazo a más de 5 metros de distancia desde su posición solo para tocarles el culo. Debido a esto se ha creado una ley que prohibe el acceso a las mujeres con escasos recursos.

Requisitos para ser chófer de macrobús

Los chóferes se distinguen por sus grandes habilidades al volante.
  • ...no saber conducir aunque conducen mejor que los del tren ligero.
  • ...estar parcialmente drogado y/o borracho.
  • ...Tener una amplia colección de revistas y películas porno robadas de la sexshop más cercana.
  • ...Haber estado por lo menos 5 veces en prisión (la mitad de las que se necesitan para entrar al trenesito).
  • ...decirle piropos al primer ser/objeto/animal que tenga semejanza al sexo femenino.

Con todo esto ya sabrás cómo ser chófer de macro, ya solo te falta aprender las formas de conducirlos, que se presentan a continuación.

Cómo conducir un macrobús

  • Primer paso: pásate cualquier semáforo en rojo que encuentres.
  • Segundo paso: acelera a fondo en cualquier calle o avenida .
  • Tercer paso: arrolla cualquier objeto/ser/animal que se cruze en tu camino.
  • Cuarto paso: ve lo más despacio posible en las carreteras de alta velocidad.
  • Quinto paso: estaciona en cualquier lugar (aceras, piscinas, sobre otros autos, etc).
  • Sexto paso: ser un gradado de Harvard o de Oxford.

Ahora sí que ya sabes lo que se necesita para ser chófer de un macrobús .

¿Sabías que...

  • ...el peaje de un macrobús mínimo es de 5,265,000,000,000 pesos mexicanos, lo que vendrían siendo 5 dólares y 65 centavos?
  • ...la mayoría de los chóferes de macrobús ni siquiera saben conducir imaginensen a los del tren ligero, por eso no traen volante.
  • ...eso te importa un comino porque tal vez ni siquiera eres de México ?
  • ...tal vez sí eres de México, pero sigue sin importarte porque tal vez tienes un auto propio?
  • ...la mayoría de los macrobuses huelen muy muy raro aunque mucho mejor que el tren?
  • ...el Macrobús es el peor tipo de transporte de todo el mundo segun los autmovilistas

Véase también