Melkart

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Melkart
Melkart.jpg
Publicado por Phoenician Comics
Primera aparición En todo el Mediterráneo.
Creado por Baal.
Datos
Nombre real Mel Brooks.
Estado Soltero de oro.
Afiliaciones actuales Liga Justiciera Libanesa, Gobierno de la UE, el KGB,la OLP.
Afiliaciones anteriores Fenicios.
Alias conocidos El superhombre fenicio, el hombre de bronce carcomido.
Familiares con muchas conchas.
Poderes destacados Todos los que el escritor él quiera, es Melkart, coño.
Otros Tiene mansión en primera línea de playa en Cádiz.

Melkart es el primer héroe de la Antigüedad(como? No lo era Heracles??)

Orígenes

Melkarte fue creado por Baal(el dios no el demonio) para tener alguien quele hiciera compañía entre tanta diosa fenicia, ya que Astarté le estaba todo el día comiendo el tarro con que debía ir arreglar las goteras de su templete de Baalbeck y Anat siempre le daba el coñazo hablandole mal de Astarté.

Infancia

Melkart en cuanto nació tuvo que poner orden en la casa, porque las dos diosas(Astarté y Anat) andaban ala gresca de quién sería la que le daría pecho y quien e cambiaria los pañales.

Juventud

En esta etapa pegó el estirón y se jartó de fornicar mujeres y más mujeres, hasta que vino el otoño y se murió...pero en primavera volvió a la vida(que coño que para eso es un dios hombre!), este ciclo de estar vivo y morirse pues le limitaba bastante, asi que el solito decidió clonarse a si mismo y así seguir con sus tareas mientras todo el mundo pensaba que estaba vivo, siendo el primer humano en sufrir bilocación.

Como andaba a su bola entre el mundo d elso muertos y el de los vivos le nombraron Señor del Inframundo(ya sabes, ese lugar adonde vas cuando la palmas),allí iinició un vasto programa de reformas cambiando la decoración del lugar a base de luces estroboscópicas.

Madurez

Aquí Melkar se cansó un poco de tanta fiesta y comenzó a preocuparse por el mundo donde vivía, estudió Derecho, se hizo juez y comenzó a hacer jsuticia por todo el Mediterráneo, hasta que se cansó y se metióa explorador, llegando hasta la Península Ibérica,bajó por todo el Levante y en e estrecho de Gibraltar puso dos colunmas de bronce pa dejar testimonio de que habia pasado por alli él el primero.

Jubilación

Gracias a un fondo de inversión se hizo rico y se fue a vivir a Cádiz.