Miss Understood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Miss Understood

¿Es un hombre? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¡Miss Understood!. Es conocida como la superman de Nueva York, ya que por la mañana es Alex Heimberg, y por la noche evoluciona a Miss Understood. Para todos nuestros amiguitos que no son capaces de entender la lengua de Shakespeare, herramientas del idioma (Powered by google), le informa de que en castellano se llamaría Señorita Entendida. Esto viene dado a que es una persona muy culta y diurética, por lo que entiende de todo. Y si no lo sabe, se lo inventa.

¡¡¡No pasarás!!!

Vida

Miss Understood nació en el pequeño barrio de Brooklin, Nueva York. Desde pequeño, Alex supo que dentro de sí mismo había toda una reinona encerrada, por lo que no dudó en operarse él mismo de apendicitis. Aunque intentaron arreglar el estropicio causado, el pequeño Alex quedó con bastantes secuelas. Ese es el motivo por el cual Miss tiene un ombligo de cuarenta centímetros de diámetro.

Pensarás que tendría una infancia traumática y que todos se reian de ella en el colegio, pero no es correcto, ya que los que ahoran tienen que acudir a un psiquiatra a cincuenta leros la hora son sus antiguos compañeros de clase. Nadie en la escuela salió ileso de los espectáculos que montaba Alex en los pasillos, conejeando al primer varón que pasase por delante.

A pesar de las múltiples broncas, Alejandro siguió dando espectáculo, teniendo su momento álgido en la obra de teatro escolar, en la cual interpretaba el papel de reina Gertrudis en Hamlet. Si bien, su actuación era breve, él aparecía en todas las escenas detrás de un jarrón o con un sombrero de cowboy y a la menor oportunidad salía a escena esclamando: ¡Hamlet! He sido una reina mala... ¡Azótame y dame con tu espada, bribón!.

Entretenimiento de Reinas Gritonas SA

Aprovechando su capacidad de improvisación y sus increibles piernas depiladas, Alex decidió dedicarse al espectáculo y apartir de aquel entonces se llamó Miss Understood, ya que Beyoncé estaba cogido.

Al principio, se tuvo que conformar con un pequeño local en la plaza del pueblo de Nueva York, en el que ofrecía espectátulo y diversión sin igual a cambio de besitos en las nalgas. Como todo el mundo sabe, los neoyorquinos son un pueblo de lo más besucones, así no tardó en saborear las mieles del éxito, y traducirse en dinero. Tanto, que compró una discográfica para lanzar al mercado un doble disco de porquerías enlatadas, porque mariposear si que lo hace bien, pero cantar, eso ya es otra cosa.

Al quedar frustada su carrera como cantante, invirtió todo el dinero que le quedaba en un lugar mejor y en contratar más coristas. Al oir el anuncio de que Miss Understood estaba buscando personal, todos los dragqueen del Estado y del país quisieron conseguir el puesto. Ante la avalancha de mariposonas, Miss realizó un casting eliminatorio del cual sacaría a las ganadoras. Tal fue el furor que generó, que varias cadenas de televisión intentaron comprar los derechos para la emisión de Gran Sarasa.

Como no podía quedarse con una sóla, tubo que contratar a todas las participantes, dando lugar de esta manera a la archiconocida empresa de entretenimiendo dragqueeniano, Entretenimiento de Reinonas Gritonas SA.

Enlaces eróticos