Moguri

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡KUPÓ,KUPÓ,KUPÓ,KUPÓ,KUPÓCita4.png
Moguri dialogando sobre la macroeconomía internacional.
Cita3.pngKUPÓ,KUPÓ,KUPÓ?Cita4.png
Moguri preguntándose cuántos paneles de habilidad debe gastar para comprar un brazalete de ataque +80.
Cita3.png¿Dónde estan mis lumis? ¿Quién coño ha puesto ésa lampára ahí delante? ¿Pero por qué veo tan borroso? Si yo controlo...Cita4.png
Creador de los Final Fantasy el día que creó los moguris.
Cita3.pngTimmmyyyCita4.png
Timmy de South Park jugando a final fantasy.
Las antenas de la cabeza sirven para sintonizar Digital +.

Origen

Cuenta la leyenda que los moguris vienen de Indonesia, después del origen de los Pokemon en el año 1.340 d.B (después de Barack Obama). Otra teoría dice que los moguris son una mezcla entre conejos y ratas mutantes voladoras. Han servido en innumerables ocasiones de la historia como fuente de inspiración y creatividad, como en la Biblia en carta a los macabeos. Parece ser que su ADN está compuesto de materiales piroplásticos en un 30%, mocos de Bob esponja en un 67% y un 3% de cuernos de teletubbie.

La pregunta que más se hace la gente es porqué coño pueden volar siendo que parecen simples conejos mutados a pokemons. Pues bien, según los últimos estudios realizados se cree que su capacidad levitatoria se debe a que son descendientes del mismísimo Doraemon, el gato cósmico, y por lo tanto pueden usar su capacidad gorrocopterística, muy común en los gatos azules parlantes del siglo XXII.

Gorros mogurísticos

Ustedes se preguntaran de qué cojones están hechos los gorros de los moguris, que hasta ahora se creía que eran bolas de papel higiénico. Pero no. Desde hoy sabemos que esas bolas son una canalización mágica secreta que les hace mantenerse al margen de la historia en la gran variedad de videojuegos que aparecen, vamos, que el mundo se puede ir a la mierda, que si un dragón de fuego de la muerte, que si una máquina que domina a los final fantasyanos, que si un sodomizador de chocobos, nada, que los jodidos pasan de la historia como de comer mierda.

Profesión

La función de un moguri no es otra que la de venderte cosas en mal estado, por ello tienen un complejo parecido al típico personaje que vende CDs piratas, lo que hace que el juego se convierta en un problema algorítmico de magnitud Goku fase 3 ya que si tenemos 34.000 giles y queremos comprar el hechizo del demonio nivel 3 pero nos faltan 34 puntos de experiencia y luego que tenemos que adquirir la habilidad nivel 54 pues al final acabas mandando el juego a la mierda y te vas a ver Hanna Montana.

Hábitat natural

Semimoguri intentando seducirte.

Los moguris son muy comunes en cualquier bar de alterne homosexual, aunque también se los ha divisado en la Zona Safari de ciudad Plateada. Últimamente se está dando el caso de los humano-moguri (no os penseis nada raro, solamente es el tipico gordo sin amigos enganchado a su ordenador), que frecuentan los salones del comic asi como los Tokyo Games Shows.

Es importante destacar que últimamente se han divisado moguris en fotos del tuenti, por lo que da a pensar que estos seres están evolucionando, con lo que ello conlleva. Un día los ves vendiéndote la última película de Digimon en el bar de abajo de tu casa y ahora suelen aparecer en paños menores, como tráfico de crack.

Moguri moda

Peluche de la fiebre moguri..

Últimamente han salido al mercado diversos productos moguris tales como peluches,etc. Vamos, que no tardarán en sacar calzoncillos moguri, papel higiénico moguri, condones moguri e incluso vodka moguri, que te hará verlos hablar a tu lado.

Por lo tanto, cuando su queridísimo e incansable hijo le diga que le compre los tazos moguri, piénselo dos veces, ya que empezaraácon eso y terminara con cocaína moguri.

¿Sabías que...

  • ...los moguri tienen una nariz roja de tanto esnifar droga?
  • ...estás perdiendo el tiempo leyendo esto?
  • ...los moguri pueden venderte de todo menos lo que de verdad necesitas?
  • ...su vocabulario solo consta de la palabra KUPÓ?
  • ...pueden levitar gracias ha los gorrocopteros de Doraemon el gato cósmico?
  • ...se les ha avistado en la ruta 234?

Ver también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).