Monserrate

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Escudobogotá.png Este artículo es un producto 100% bogotano llave, si no sabe qué es un Corrientazo o simplemente no entiende nada es que usted debe ser un provinciano perdido, así que ábrase men!
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngNO ME ROBEN POR FAVOOOORCita4.png
Rolo despues de subir Monserrate con su novia.
Cita3.pngDefinitivamente, solo vengo aqui por las aguas termales que tiene este volcán cerro.Cita4.png
Extranjero contando que hace en Monserrate.

Monserrate es un volcán cerro, que es emblemático de la ciudad de Huecotá, capital de la República de Chibchombia, que es conocido unicamente por sus aguas termales, y esta a 3010 metros sobre el nivel del mar, y pues cuando usted sube desde Huecotá llega con un cansancio el hijueputa a ver sus hermosas aguas termales.

Como llegar a este volcán cerro?


Para llegar tiene usted que irse para el centro, si, esa misma parte donde le roban donde esta todo lo llamativo de Huecotá. De ahi, usted se va para el este, y llega a un camino.

La primera opcion para subir, es ese camino, que es la menos recomendada porque le roban hasta la vida porque es mucha altura y se demora unas dos horas. Algo donde ni por el putas debe subirse, es por todos los demas caminos, que salen desde varias partes como Huecotá o Chocahí, y si te preguntas que es Choachí, es que solo por este cerro lo conocen ajajajaja, pero por esos caminos no se suba jamas, porque si en el principal le roban, imaginese por los demas porque puede ser aun mas tiempo ahi.

La segunda opción para subir, es un teleferico, donde lo bueno es que le ahorra tiempo, pero lo malo es que si no le roban subiendo, igual pagando este teleferico le roban 12.000 es caro, y le cuesta dinero siempre.

Asi se ve este volcán cerro desde su cima.

La tercera opción es un funicular, donde le roban los mismos doce mil venden un pasaje igual que el teleferico para llegar mas rapido a la cima, y asi no le roben como le robarian si subiera a pie no tenga que subir a pie.

¿Que hacer en la cima?

En su cima, usted puede: Almorzar, porque ahi venden almuerzos, aunque le recomiendo que lleve su propio almuerzo, porque le roban en precios. Tambien puede ir a aguas termales, bastante calientes, y si se quema es su culpa es mejor tener cuidado por eso.

Tambien, quizas unas de las mejores artesanias de Huecotá puede encontrar en este volcán cerro, como monedas, copas, vasos, tazas, y tambien un raterismo el hijueputa una refinada calidad de ceramica.

Ademas, es un lugar turistico para darle turismo a la selva de cemento que es Huecotá, y asi de liberas de los problemas de Huecotá, y ademas tambien tiene un iglesia, pues como todo pais catolico, la Republica Chibchombiana debe tener un monton de iglesias ajajajajaja

En su cima tambien se puede ver a Huecotá entera, y hasta a Soacha, la ciudad de los ñeros la prosperidad, y si no le gusta, hay muchos pueblos sin gracia como Choachi que tambien tienen influencia pero eso no tiene nada que ver con esta tematica.

Historia

Este cerro, pues al estar cerca de las primeras calles de Huecotá, se volvio emblema en el siglo 16, cuando el Imperio español llego a Chibchombia para civilizar a los habitantes, y cuando Huecotá era una laguna y no la megaciudad llena de huecos que es, y asi siguio, hasta que se volvio una tradicion de los Rolos visitar este cerro, porque no tiene huecos, a diferencia de Huecotá.

Existen teorias de que es un volcan activo, cosa que si lo es ajajaja, y historicamente es el unico cerro importante, a pesar de que existen muchos mas cerros.

Ubicacion

Ubicacion del Cerro de Monserrate en Cundinamarca, una puta mierda de ublicacion gran ubicacion cercana a Huecotá.

Este cerro tiene una ubicacion muy desafortunada privilegiada, en la Cordillera de Los Andes, cercano a Huecotá, y al PNN Chingada, y ahi se ve la ubicacion de eso. Sus coordenadas son:

4.605826867054958 N

74.05588451586705 W

Una ubicacion cerca de muchos huecos como se puede ver. Una ubicacion donde se asentan ñeros y ladrones rolos comerciantes.

Sabias que?

Sus turistas son puros Rolos?

PALABRAS DE TURISTAS DE ESTE LUGAR

Cita3.pngVine aqui para sentir el sabor de los termales, lo malo es que me robaron todo.Cita4.png
Rolo pobre, cuando fue a visitar Monserrate.
Cita3.pngDesde aqui se puede ver el hermoso barrio Santa Fe, donde yo trabajo.Cita4.png
Prostituta con dinero cuando fue a visitar Monserrate, sorprendida que vio hasta a sus compañeras de trabajo en Huecotá.
Cita3.pngSe ven chuscas esas montañas, son muy hermosas, le dan hermosura a mi hermosa HuecotáCita4.png
Rolo , subiendo a pie las montañas sin saber la robada tan hijueputa la belleza que se va a encontrar
Cita3.pngHombre, esa montaña se me dificulto mucho, a pesar que soy campeon olimpico mundialCita4.png
Deportista Keniata despues de subir Monserrate