Morenatsu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Furry.jpg ¡TEN CUIDADO!
Esta página que vas a ver a continuación tiene altos grados de furries, zoofilia y esas cosas raras que son muy pertubadoras, si eres muy sensible, cierra la página y no vuelvas en un tiempo, quedas avisado.

Morenatsu ("漏れなつ" para las tierras del este, "Summer Break" para los Ingleses y "Vacaciones de verano" para los españoles) es un horror para los que no están acostumbrados a esto juego furry en forma de novela visual donde te relacionas con animales antropomórficos y se montan orgías extremas, y esta vez literal de paso conoces las historias de estos sacos de fanservice sacados de un fanfic rancio de Wattpad de niñatas de 12 o menos personajes.

Historia

La historia trata de un ahuevonado que no sabe ni donde está parado chico que recibe una invitación de su  presunto violador amigo para una película porno pasar un tiempo en su aldea natal: Minasato (Aldea o pueblo de río en japonés Sí, muy originales estos caraalfombras) que es su pueblo natal.

Al llegar se encuentra que ese "amigo" lo estaba esperando en la parada de autobuses (Porque esa aldea es pobre y solo se puede llegar en bus, apenas y tienen tiendas pequeñas), este "amigo" lo lleva a un callejón sin salida para hacerle todo tipo de cosas que no son legales decir restaurante para presentarle a sus compañeros sexuales """""Amigos""""" (¡Eh, que ambién hay uno nuevo en este cartel de los anti-furries grupo), de allí este "protagonista" antes de que iniciara la película para adultos fiesta va a bañarse y no, no es un baño grupal, gracias a Dios este "joven con una mentalidad común" se dá cuenta que le prepararon una fiesta de bienvenida, pero al final no hay puesto para él y tiene que buscar una al lado de alguien, y así inicia este producto clasificado como +18 """juego"""

Personajes

Como esto no es la wikipedia oficial del juego, os haré un resumen:

Hiroyuki Nishimura

Es el único, repito, ÚNICO Humano, no sabe cómo nació en Minasato si todos son animales y él a veces (para no decir SIEMPRE) tiene una fantasía sexual con sus "amigos" (ya no sé porqué es así, porque lo que siente es todo menos amistad) y rara vez los invitas a hacer algo  que no tienen que ver con el sexo  (osea, me dicen que este ahuevonao 'se la pasa teniendo fantasías humedas con sus amigos pero muy poco los invitan a hacer algo normal, JODER!)

Torahiko Ōshima

Es un Tigre, el primero en ser visto en el juego, practica natación  a lo Free! De Hiroko Utsumi y cocina (Se dice que Teruteru Hanamura fué su maestro en la cocina y en ser un pervertido de mucho cuidado). Es más alto y fuerte que Hiroyuki (¡como todos los demás!) Su ruta no está completa (y nunca lo estará ya que el grupo que creó este insulto a la humanidad se disolvió, y GRACIAS A DIOS).

Kōya Aotsuki

Es un Perro (en sentido literal y figurado, denotativo y connotativo, como le quieras llamar) Husky Siberiano, Normalmente es tranquilo, pero si se molesta se comportará de manera muy abrupta, (¿Porqué lo escribo como si fuera alguien real? Ni yo lo sé) Es parte de una banda con otros 3 integrantes, le gusta tocar la guitarra y compone canciones al parecer quiere subir sus canciones a un plataforma llamada Youtube.

Jūichi Mikazuki

Es un Oso pardo, experto en Judo y en partirle la madre a todo aquel que lo moleste es bastante grande y fuerte, por lo que hace parecer más adulto de lo que es en realidad, sus expresiones lo hacen parecer cabreado con todo lo que se mueva o respire enojado, pero en realidad no.

Shun Kodori

Es un lobito (sí, lobito), tiene cara de niño, pero alma de hombre (o al menos así dice la canción que se la pasa cantando en la ducha), parece delicado (es una princesa) en realidad es un estudiante de avanzada edad, eso sí, es muy sensible, le gusta los videojuegos (pero no tanto como Chiaki Nanami) y le gusta compartir sus aficciones con Hiroyuki. Se dice que quiere hacer una copia a Boku no pico (Y dice que se llamará Boku no Shūn) pero solo son rumores.

Shin Kuroi

es un gato negro (no racism), vive en los suburbios del pueblo (y a veces se le vé en los basureros del Starbucks buscando comida), otro delicadito o princesita, como le queráis llamar, ¡Esperate allí! Pero hay veces en las que se enoja con facilidad y te desprecia, ¿osea que no es 100% delicadito, no?, por cierto, sufre asma, por eso no hace deportes, y es su ruta es la más trabajada por esos problemitas que tiene.

Sōtarō Tōno

Es un León, ¿Os acordáis cuando dije que uno nuevo había llegado a este "grupo de amigos", bueno, es él, es introducido al grupo por su "Amor platónico" Kyōji (o "senpai" para los que quieran llamarlo así) con quien juega fútbol, Es el más pequeño de todos, por lo que tiene apariencia de niño (¡¿Y AÚN ASÍ LO OBLIGAN A METERSE EN SUS ORGÍAS MASIVAS!?, ¡NO MAMES, ES UN PINCHE NIÑITO, LLEVENLO A ALGUNA ORGANIZACIÓN O ALGO, PERO NO HAGAN ESO!) Se desconoce quienes son sus padres (Otra razón para llevarlo a una organización, a la policía para informarles o algo) Su ruta no está hecha.

Tatsuki Midoriya

Es un dragón de color verde, es el más grande y más fuerte del grupo (el que les parte la madre y el orto a todo mundo, se podría decir) por lo que hace parecer que es un adulto con capacidad de razonar y pensar, ver que es bueno y que no lo es, que guía a los menores a un buen camino (¡PERO LO ÚNICO QUE HACE VER ES QUE ES UN ADULTO TAN IRRESPONSABLE QUE PARECE UN ADOLESCENTE QUE TENDRÍA SEPSO HASTA CON UNA BOTELLA!), es un borracho o toma casi todos los días (no estoy bromeando aquí), tiene alas, pero tan diminutas que no sirven para nada, su padre es carpintero no es Gepetto, tranquilos, así que le quiere seguir los pasos a su padre, Suele ser torpe a veces (como todos), tiene más rutas que todos.

Kōnosuke Kuri

Es un Tanuki, Es muy fanático de la fotografía (Se rumorea por allí que le quiere quitar el título de "Fotógrafo/a Definitivo/a" a Mahiru Koizumi) y suele ser optimista, suele hablar de sus intereses Sexuales a Hiroyuki, Es más bajo y gordo (¡Al fin, alguien más bajo que el vato ese de Hiroyuki!) pero cree que sus intereses son raros (sin ninguna duda lo serán, créanme) Usa lentes y lleva una cámara siempre (os lo dije, le quiere quitar el título a Koizumi)

Kyōji Takahara

Es un Labrador Retriever, otro que parece un adulto, pero es otro adolescente (¿se puede saber porqué no hay un adulto junto a ellos para calmar las cosas cuando se necesita? Solo quiero saber...) es capitán de un equipo de fútbol, es tímido y calmado (vamos, como aquel chico que se sienta atrás para que no lo note ni Dios)

Obras relacionadas

​​​​​Este juego tiene un manga (por si fuera poco, también tiene escenas sexuales) llamado Morefuyu ("Winter Break" o "Vacaciones de invierno") si todavía no lo has notado por tonto, esto ocurre en invierno, contiene algunas historias (exactamente 3) que son:

  • Las razones para el futuro: Esta parte sigue una de las sepajudas-rutas que toma Hiroyuki con Tatsuki.
  • Navidad sin mí: Los sacos de fanservices personajes hacen una fiesta de navidad, pero el que creo que se volvió Gary Stu Hiroyuki ese no fué, así que para pasar el rato, intentan descubrir quién es el asesino a sueldo amante en secreto de este wey.
  • ​​​​Siempre estaré a tu lado: En resumidas cuentas, Torahiko estaba esperando a Jūichi en la parada de autobús y Jūichi quiere saber porqué hace eso (es un poco raro, la verdad).

Música (o SoundTrack)

La música de este juego es hecha por una banda llamada SENTIVE, y la mismísima wikipedia del juego tiene una lista sobre la música, si quieres ver la lista de las músicas: aquí , y si quieres ver un video con la música completa: aquí

¿Dónde y Cómo descargarlo?

No mames wey, ¿de verdad tengo que poner esto? Todo para llenar un poco esta página, se siente como vacía...

Antes del 20 de julio de 2015, lo podías descargar en su página oficial, que era ésta, ahora, como este grupo valió madres,  tienes que ir a youtube y escribir " Como descargar Morenatsu", sigues los pasos de cualquier video que pongas ¡y listo, no mames wey, que fácil es!.