NFL/División Sur de la AFC

De Inciclopedia
< NFL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Potros de Indianápolis

Los Fans de los Potros son gente muy tranquila y cordial.

O Indianapolis Colts como los llaman los pilotos de las 500 millas de Indianápolis. Tuvieron a Peiton Maning[1], quién era el mejor corebac[2] de la NFL. Y también tienen a la peor defensiva de la liga, que deja pasar todo como si fuese una coladera. Por partido los Potros anotan 41 puntos y reciben de 39 a 63 puntos. Jugaban antes en Baltimore, pero la ciudad no les quizo bajar la renta de un estadio viejo que les estaba arrendando. Por lo que se terminaron mudando a Indianapolis. Jugaban en el "Erciei Dom" pero en 2008 se mudaron al Estadio del Pato Lucas[3]. Cuentan con dos Super Bowls[4] llenos de cerveza texana y pizzas estilo Chicago, siendo el más reciente dirigido por un entrenador de color negro.

Jaguares de Jacksonville

Cita3.pngQuizás quiso decir: London JaguarsCita4.png
Google sobre el futuro de los Jacksonville Jaguars.
Que diferencia con los Fans de Jaguares, que tienen tendencias suicidas.

O Llaksonvil Yaguars como los llaman los Men in Black. Equipo relativamente nuevo que es conocido por vestirse completamente de negro en una ciudad que tiene temperaturas de mas de 30 grados centígrados y humedad relativa de 70% a las 12 de la tarde. A finales de la década de los 90s fueron el equipo ya merito de la AFC, llegando 4 veces a la postemporada incluyendo 2 finales de conferencia. Actualmente están cada año en la pelea por la primer seleccion del draft colegial, otorgada al equipo con el peor record de la temporada. Juegan en el Ti ayeyey Esteidium[5], que es conocido por ser el único estadio en la liga en ir disminuyendo su capacidad gracias a sus leales aficionados que inevitablemente verán a su equipo irse a Los Ángeles. Además, juegan una vez al año ante la Reina de Inglaterra y sus súbditos, los hooligans del Estadio Wembley.

Titanes de Tennessee

O Tenesi Taitans como los llaman los fans de Elvis Presley. Jugaban antes en Houston como los Petroleros. Son conocidos por haber perdido a lo tonto un Super Tazón contra los Carneros en el último segundo, cuando los empleados de basura ya estaban barriendo el estadio. Juegan en el Estadio Nissan, el cual regala pruebas de manejo a los aficionados Titanes en autos japoneses. Jugaban antes como los Petroleros de Houston, pero por varias causas, 300 millones de causas y un estadio nuevo para ser mas precisos, se mudaron a la tierra del Rey Elvis.

Texanos de Houston

O Jiuston Tecsans como los llaman los astronautas de la NASA. Es el equivalente al Betis de Sevilla, al Racing de Avellaneda y a los Tigres de la UANL en la NFL por tener una de las aficiones mas fieles a pesar ser uno de los peores equipos de la liga. Son el equipo mas nuevo de la NFL. La Liga concedió al equipo a la ciudad de Houston para cubrir la ida de los Petroleros a Tennessee y porque los mexicanos de Los Ángeles se negaron a aceptar de nueva cuenta un equipo de Fútbol Americano. Juegan en el Enargi Esteidium,[6] que también se usa como segunda casa de la Selección Mexicana de fútbol.

Equipos Desaparecidos

Los Potros camino a su nuevo hogar.

Potros de Baltimore

O Boltimor Colts como los llamaban sus antiguos fans de Baltimore. Ahora son los Potros de Indianapolis. Cuentan con un Super Bowl lleno de cerveza texana y su jugador más grande fue el mariscal de campo Jony Yunaitas[7]. Se fueron a Indianapolis en 1984 porque su estadio estaba muy viejo y solo servía para el Béisbol y para conciertos de los Beach Boys.

Petroleros de Houston

O Jiuston Oilers como los llamaban los dueños de la Texaco. También conocidos como los Aceitosos. Tuvieron su epoca de gloria a principios de los '60 pero luego el equipo se iría para abajo. Los Petroleros serán recordados por siempre al haber perdido un partido de pleiofs ante los Bills, luego de estar arriba 35 a 3 para perder 41-38. Y ni siquiera perdieron contra Yim Queli[8], sino contra el corebac suplente. El equipo se fue a Tennessee en 1997 debido a que sus fanáticos y la ciudad ya ni les importaba sus Aceitosos y su estadio, el Astrodom ya ni servía para el fútbol americano. Jugaron dos temporadas como los Petroleros de Tennessee en 1997 y 1998, para que en 1999 se llamasen los Titanes de Tennessee. El nombre de Titanes le ganó al de Los Elvis de Tennessee.

Referencias

  1. Peyton Manning
  2. Mariscal de campo en español.
  3. Lucas Oil Stadium
  4. Super Tazón en español.
  5. TIAA Stadium
  6. NRG Stadium.
  7. Johnny Unitas.
  8. Jim Kelly.