Napster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿son tiernos verdad? , pero no tinen nada que ver con el articulo

Cita3.pngMuahahahahahah!Cita4.png
Lars Ulrich sobre la desaparición del Napster
Cita3.pngyo creo que napster puede ayudar a liberar el hambre en el mundo, la gente pobre no gastara más en Cd´s originales y todos podran disfrutar de mi musicaCita4.png
Bono sobre Napster
Cita3.png¿Napster? , no recuerdo haberme acostado con él , bueno tal vez seria en aquella fiesta en la que se fue la luz ¡por quince minutos!Cita4.png
Paris Hilton sobre Napster
Cita3.png...Ah, si yo vi esa película , me pareció tierno que al final la niña se hiciera cargo del fantasmita...Cita4.png
George Bush sobre Napster

Empresa creada por Bill Gates con el animo de extender la piratería. Tras un años de servicio la justicia le obligo a abandonar esta practica y se la vendió a un enterao. En estos momentos es el principal frente de lucha de organizaciones dedicadas a la protección de la cultura y los artistas como la NASA, frente a los piratas y a Bill Gates en Interné.

Historia de Sara

Antes de Napster, la única opción de conseguir musica gratis era esperar que sonara en la radio y grabarla en cassete

El Programa de computadoras, surgió en el año 4 antes de la Banda Ancha y 6 antes del Ipod cuando la internet era solo una cadena de html sobre un monitor a 800x 600 en internet explorer 5.0. Se considera el abuelo del e-mule e hijo de las ventas de cd's quemados y por supuesto primer profeta del Mp3. fue el primer sistema de P2P que causó sensación, es decir salio gente a decir que deberia ser prohibido pues tener música gratis era considerado un pecado, sin embargo lo que si resultaba un pecado era la factura telefónica luego de bajos la para entonces inconmensurable cantidad de 150 megas, tomando en cuenta que con un modem de 56kbps tardabas apenas un dia en bajar una canción.

Este fue el Primer disco descargado en napster

Por su puesto debido a que las condiciones de los modems de aquella epoca, el primer emepetres descargado por Napster fue un disco pequeño de Nelson Ned que podian bajarse muy rapido debido a su diminuto tamaño,, luego haria su aparicion en el P2P, la discografía de Noel Petro. Posteriormente fue mejorando antes y justo antes de que pudiera tocar podias bajar una orquesta sinfnica completa.

Sin embargo napster tuvo un alcance fabuloso, de hecho los discos podían bajarse completos antes de que fueran grabados, cosa que molestó mucho a metallica pues lo consideraban un peligro para su carrera con suficiente tiempo para escuchar sus discos nadie iria a las giras.

Se cree que por la violencia generada por la propuesta de logotipo original, Metallica se envirularia y atacara en contra de esta P2P

Paralelamente al Napster se desarrollaron los Mp3, al principio solo podias poner una cancion y repetirla muchas veces, como en los tiempos en que la gasolina (la canción del anticristo, no el combustible) como todo lo que se enfrenta a una super banda de rock, se destruye.

Pero el mal es mas poderoso que el bien, por le que napster murio (que en terminos de internet quiere decir que empezaron a cobrarlo) y renació en forma de Kazaa , para despues darle paso a muchas otras cosas se cree que gracias a la proliferación de p2p ha aumentado el hambre en el mundo, por lo que vemos con terror como superestrellas estan bajo el nivel de la desnutrición, la economía mundial ha entrado en recesión e el fin se acerca.

Funcionamiento

La idea del Napster era muy sencilla, solo debias escribir el nombre de la cancion que buscabas y aparecian diez mil archivos , que siempre incluian 300 versiones del aserejee. de esos diez mil tu escojeras uno o dos, que por regla general iban a cancelarte la descarga o apagar el computador, ya que no podias hacer resume podias tener cuatro versiones de la misma cancion en formato de uno, dos, tres y cuatro minutos.

Una vez que lograbas descargar la canción completa y te disponías a escucharla, podia no ser lo que buscabas, afortunamente estamos hablando de tiempos anteriores a la "baby" aunque ya se oia una que otra canción estúpida pero sólo en programas de televisión humorísticos.

La guerra de las Descargas

El dia 31 de febrero se celebraría el primer concierto de Metallica en Tuvalu Ulterio, al ver que en el ecenario habian unas mil personas y apenas habian vendido 200 discos , James hetfield se molesto, reclamando a la audiencia que si no habian comprado los CD's no tenian derecho a cantar las canciones.

Una fan que se colo en el camerino , queriendo violar a Hetfield le comento que no compro el disco pero tampoco le gusta la música, y no tyenia nada que ver , y que ella en realidad estaba buscando a fred durst, y todo esto no tiene nada que ver, aunque a partir de esa fecha Hetfield se peleo con Fred Durst y este ultimo para vengarse se acostó con laamá del primero y despues a carmen electra, el de metalica tuvo que conforse con Paris Hilton.

La pelea llego al enfrentamiento armado , la prensa amarillista de porqueria y los cuerpos de farándula para gente idiota especializada hacia el parte todos los dias. Muchos fueron los que murieron en el camino, héroes a los que nadie le importa. Se ha documentados que los incendios realizados en woodstoock 99 fueron parte de este enfrentamiento belico, en el se demostro nuevamente la superioridad de la AK-47 de Durst frente a las M-16 de Metallica , dado que estas ultimas no funcionan bien en las manos de jovencitos drogados (ya ven por que perdieron vietnam no? )

Las Consecuencias ilegales

Artistas que murieron gracias a napster

No muchos recuerdan a napster , ya que todas su referencias fueron quemadas por fanáticos que esperaban el fin del mundo en 2000 y se incineraron junto con imágenes de las Spice Gir == ls, para evitar que los futuros habitantes del planetas llegaran a conocer la degradación a la que llego la especie.

==

La solución para sobrevivir fue acudir a la espantosa idea de pagar por descargar música (aunque, también existe una forma para descargar las canciones desde el Napster sin pagar ni un centavo)[1] , todas las cosas mas adelante le cambiaron el rostro a la internet , el mal se encargaría de llenarlo de blogs, podcast, y haste de wikipedia y su hija trucha , la inciclopedia con todo y sus administradores, que hacen la vida imposible.

Notitas y eso

  1. Pues si, existe un crack (o algo asi) para bajarse las canciones gratis desde el Napster. Si quieren saber como hacerlo, pues, busquenlo en internet, !vagos¡ es cosa suya