Niñas Araña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Se cree que este era el cabecilla de la Banda. Un poco más desnutrido que el que se pensaba.

Arácnidos antropomorfos de sexo femenino, descubiertos hace unos pocos años al interior de un departamento de clase alta en Santiago.

Se discute actualmente si estos especímenes son un mito creado por los medios de comunicación para Dominar el mundo o existen en la realidad.

Cadena Alimenticia

Las niñas araña forman parte de una compleja cadena alimenticia. El ciclo se puede describir del siguiente modo:

  • Una niña araña escala a un quinto piso de un edificio y escudriña a su presa gracias a sus desarrollados sentidos visual y táctil.
  • Luego, entra en un departamento, que maniene abiertos los ventanales de su terraza, dando un salto ornamental.
  • A continuación procede a extraer del departamento las especies más costosas pero no de gran tamaño porque recordemos que se trata de una araña y muy difícilmente podría llevar el peso de un refrigerador de triple puerta.
  • Luego, con la ayuda de otros ejemplares de su especie, arranca del lugar.
  • Finalmente, reduce las los bienes robados en el comercio informal para obtener el néctar que lleva posteriormente a la araña real que normalmente es un sujeto del hampa. Este provee de discos de reggaetón, McDonald's y movilización a las arañas, las que se alimentan de estos productos, cumpliendo de esta manera el ciclo alimenticio.

Distribución

Las niñas arañas muestran grandes desplazamientos para asegurarse el sustento. De su nido, que normalmente se sitúa en los arrabales de la ciudad, van al colegio, donde aprenden las últimas técnicas en el arte del ingreso a departamentos. Luego, en la tarde, se entrevistan con la araña real y salen a buscar el sustento de la colonia, que normalmente queda a muchos kilómetros. Es, por lo tanto, una especie que duerme muy poco debido a sus hábitos alimenticios y a la presencia constante de depredadores como el Pacus Policiacus y en mucho menor medida el Municipalae Guardius.

Ventajas de la especie

Resulta muy difícil ponerle trampa a las niñas araña debido a su corta edad. Normalmente quedan atrapadas muy poco tiempo y son liberadas por sus captores, y es muy frecuente toparse con los mismos ejemplares desarrollando actividades por las que ya fueron capturadas

Evolución de las especies

Tras mutaciones genéticas, se ha dado una nueva modalidad de Niñas Araña en menos de una década, reafirmando así la teoría darwiniana de la evolución de las especies. Esta nueva especie ha desarrollado nuevas técnicas para el apareamiento, llegando a trepar hasta 4 pisos para realizar el contacto con el macho, o en su defecto, vigilar a este previo apareamiento. Se le ha dado el nombre científico de Aragnae pilolais. Estas arañas no se caracterizan por la extracción de especies de los departamentos, y suelen ser bastante torpes, llegando a saltar de los edificios a morir. Dichas arañas pueden llegar a creer que se vuelven locas, y su modus operandi es similar al antiguo, en cuanto a la espera de su compañera en las afueras del edificio. Comparte con la Niña Araña un depredador común, el Pacus Policiacus