Paul McCoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Auxilio! ¡Sálvenme! ¡Hay una horrible rana cerca!Cita4.png
Paul McCoy al mirar una rana de juguete en un estante a 2 metros de él
Cita3.png¡Paul, apaga eso de una buena vez! ¡Son las 3 de la mañana!Cita4.png
El papá de Paul arrepintiéndose de haberle comprado una guitarra eléctrica
Cita3.png¿Qué parte de "no quiero ser policía" no te quedó claro?Cita4.png
Paul McCoy explicándole a su papá que él no quería ser policía, sino cantante
Paul gritando... ¿habrá visto una rana?

Paul McCoy es el vocalista de la banda 12 Stones, apenas conocida por acá, donde la gente ignorante acostumbra escuchar regayton y porquerías música por el estilo.


Vida

Se dice que Paul siempre fue un nerd, irónicamente, fue ganador de un concurso de popularidad en el colegio. Su gran sueño era aprender a tocar la guitarra, y se mantenía pidiéndole a sus padres que le compraran una... hasta que su papá se fastidió y le compró una, en Navidad, cuando él tenía 12 años. Aunque después se arrepintió, pues intentaba tocar a todas horas y tenía que aguantar su escándalo hasta en la madrugada. "Es más molesto que con su guitarra no deje dormir, a que me estuviera rogando que le comprara una", según palabras de su papá.

Logró tener una guitarra, pero no consiguió que lo inscribieran en clases para aprender a tocarla, así que se resignó y aprendió de chiripada por su cuenta.

Ha estado en 3 bandas: Audience of One, Soulfire (bandas desconocidas inclusive en su casa) y 12 Stones.

La rana René, contemplando la reacción de Paul al verla

Adolescencia (antes de 12 Stones)

Tuvo que mudarse a una ciudad para continuar con sus estudios. Su papá no se preocupó por eso, "yo lo conozco muy bien y sé que terminará una carrera y no será policía como yo", según palabras del papá de Paul.

Años después Paul regresó a casa, con una guitarra en mano, una mochila muuuy usada, y con un brazo cubierto de tatuajes (posiblemente debido a que trabajó en un estudio de tatuajes cuando reciencito lo corrieron del colegio) y su papá pegó el grito en el cielo, se sobresaltó y dio unos pasos hacia atrás. Paul, tranquilo, le dijo: "¿Qué crees pá? Reprobé el semestre y me corrieron del colegio. Gracias a eso conocí a 3 tíos, que quieren tocar en una banda al igual que yo. Les propuse que formáramos nuestra banda. Vendrán a ensayar el sábado en la tarde. No digas que no te avisé"

En 12 Stones

Artículo principal: 12 Stones

En fin, el sábado se llegó, y con él, los 3 amigos de Paul, que fueron a molestar ensayar. No hace falta mencionar que el papá de Paul estaba el triple de molesto que antes... o quizás más del triple. Sin embargo, se quedó callado, y dejó a su hijo ir a Nueva York, para "deshacerse de él un rato". Días después recibió la noticia: Habían conseguido el contrato. El empezó a reír a carcajadas, lo cual hizo enojar a sus vecinos, tal vez porque eran las 12 de la noche en ese entonces. No podía creerlo. "Y pensé: Seguro me quieren jugar una broma. Es imposible que lo hayan logrado. ¿Quién disfrutaría oír su escándalo, y hasta pagar por oírlo?", en palabras del ahora sorprendido papá. Aunque posteriormente se acostumbró a escucharlos todo el día, y empezó a irse de gira con ellos, comprar miles de discos (aunque pudiera escucharlos en vivo cuando quisiera), y pegar millones de pósters en toda la casa, sobre todo en la sala... aaah, y en el baño también.

¿Sabías que...

  • Su comida preferida es la lasaña?
  • Su papá era policía, y aunque quería que Paul fuera policía, al final se resignó y entendió que lo que él realmente quería era cantar porque era un empleo mejor pagado?
  • Cantó una canción con Amy Lee, llamada "Bring me to life"? (sí, es el extra desconocido del video)
  • Es un fanático que vive la intensidad del futbol, y juega con su pie izquierdo (es zurdo)?
  • Le encanta tener contacto directo con sus fans? (no, no me refería a eso... malpensado)Le encanta componer la música y las letras de sus canciones, por ello el suele invitar a fans a su casa para que escuchen el material que tiene y les ayude con él.
  • Le asustan las ranas porque cuando era pequeño casi se ahoga con una de juguete?
  • La canción "Photograph", de su segundo álbum, trata de un chico que se sucidó, amigo de la hermana de McCoy.
  • Es sordo de su oido izquierdo.
  • Muchas personas creen que El dúo de Bring me to life es de Evanescence ft Linkin Park pero en realidad es con Paul McCoy.
  • Le gusta hacerce tatuajes en su cojón brazo izquierdo y tiene tatuada la palabra 'faith' (fe, en nuestro idioma. Los que lo conocen lo catalogan como una persona muy amable, repetuosa y muy sociable.
  • 7 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️