Plantilla discusión:Actualidad portada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En este momento ya hay tres noticias sobre lo de Israel-Hezbola. Me parece demasiado. Para mi la unica que tiene gracia es la de la remodelacion urbanistica. La de las victimas me parece muy popogandistica, y que pierde la gracia por venir del enojo. Pero por mi involucramiento personal en el asunto, me abstengo de sacarlos yo mismo. Preferiría que las saque otro. La última, preferíría que la saque el propio Hari que fue el que la puso (en sabias que, yo la mude para aca).

En general me parece mejor evitar poner muchas noticias o sabias que sobre un mismo tema. Una vez hubo como cinco de Bush. Si hay muchas de un tema y se les ocurre otra mas, mejor sustituir una de las viejas (si es mejor que las anteirores claro).--Rataube 13:00 30 jul 2006 (UTC)

Y otra cosa, los usuarios viejos como alguien que pefiero no nombrar, ya deberían saber hace tiempo que las noticias españolas van en la portada española. Creo también que dejamos suficientes advertencias y esas entradas, de usuarios nuevos o no, el que haga el mantenimiento no tiene porque mverlas y si quiere que las borre sin mas, como hice en este caso.--Rataube 13:00 30 jul 2006 (UTC)

Soy despistado, qué se le va a hacer, si te digo la verdad actualmente estoy pendiente de demasiadas cosas, en mi pequeña cabecita.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 18:35 30 jul 2006 (UTC)
Bueno, se trata de la noticia de actualidad en gran parte del mundo: es comprensible que haya varias entradas sobre el tema... --Hari Seldon 05:26 1 ago 2006 (UTC)

Propuesta

Quizas ya sea hora de modificar esta plantilla con las ultimas incinoticias. Es cierto que hay muy pocas incinoticias nuevas, y que hay muy pocas buenas que merezcan estar destacadas de esta manera. Pero las noticias que se colocan aqui en general tambien son bastante malas y la actualizacion no es mucho mas rapida que digamos.--Rataube 17:43 13 sep 2006 (UTC)

¿Y por qué no hay un enlace a Incinoticias desde la Portada? digo yo --Fanterrant 17:44 13 sep 2006 (UTC)
Ya lo puse. Otros comentarios?--Rataube 19:18 13 sep 2006 (UTC)

Propuesta implementada.--Rataube 23:07 12 oct 2006 (UTC)