Plantilla discusión:Colombia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Le hice un cambio mayor a la plantilla ya que esa frese de mas perdido quel hijuelimber es muy vieja, coloque algo que esta mas en la mente de los colombianos modernos y es la cuña "Ud puede estar en el lugar equivocado" que es mas conocida y mas relacionadan con el publico es estos articulos.

Ademas no tengo ni idea quien se imvento esa mierda de "colombucos" no tiene ningun sentido y no le da risa a nadie.

Le hice el cambio con la plantilla Colombiano porque veo que estas plantillas se usan para cuando se escriben artículos regionales; y se estaba usando como Userbox

A ver si me entienden: la plantilla para artículos argentinos es:


BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.

Y para usuarios argentinos es el gentilicio inventado:


BanderaArgentina.png
Este usuario es pura y simple argentinidad. Es tan argento como Dios.


En las plantillas colombianas estaba al revés: El gentilicio para artículos y el nombre del país para usuarios.

¿Capish?

Me parece que tu gentilicio de he avemaria hombe pues, no es colombiano sino paisa, asi que opino que se debe cambiar a algo mas general y no paisa Draka

Que desordenado

Tiene una plantilla categorizante para todos los artículos de colombia. Prorrogar.png Yo lo arregloCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:33 31 ene 2016 (UTC)

Arreglado Espero recibir el premio de GranCategorizador por este trabajoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:48 31 ene 2016 (UTC)