Ponce de León

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Juan Ponce de León y Figueroa (8 de abril de 1460 – Actualidad), es un viejo decrepito que aun vive en la Florida porque dejo su semen en la fuente de la eterna juventud, es una de las personas más viejas del mundo junto con Dracula. En sus años mozos fue un sexplorador, conquistador español, primer gobernador de Puerto Rico y descubridor del pene de Estados Unidos.

Origen en España

Juan Ponce de León había nacido un poco retrasado [1] en Pollas de Campos en el siglo XIII, todos los que nacieron en el siglo 13 eran gafes.[2]

De ascendencia noble, fue paje de Fernando el Católico, osea, el que le hacia las pajas (pajas para beber, malpensados). Estuvo en el ejército durante diez años limpiando boñigas y participó en la marcha triunfal de tirar a los moros al mar. Al terminar la Reconquista podría haberse quedado limpiando boñigas, pero incomprensiblemente prefirió irse a Cuba.

Llegada al Nuevo Mundo

Su primer viaje lo hizo con Cristóbal Colón que era un gran marinero y con los Hermanos Pinzones que eran otros grandes marineros. En dicho viaje se desplazó hasta una isla misteriosa guiado por una india muy maja que le hizo una pipa y desde entonces quedo enganchado a la droga.

Como Cristóbal Colón eran tan maricón ambicioso los reyes le dieron la patada y el bueno de Ponce fue nombrado gobernador de Monkey Island . [3]

Gobernador de Monkey Island

En su estancia escuchó las historias de unos caníbales que hablaban de las enormes riquezas existentes en Porrinquén, asi que cuando le invitaron a un banquete a base de carne el aceptó encantado.

Lamentablemente, el plato principal era el mismo, logro escapar por los pelos y porque llevaba pistolones y los caníbales solo habían conseguido cuchillos de madera.

Viendo que su jugoso culo corria peligro pidio permiso al rey Fernando para explorar Florida, que por aquel entonces se llamaba Floripondia.

La Fuente de la Eterna Juventud

Ponce de León equipó dos embarcaciones, la más grande a manos de Bono y la más pequeña a manos de Bonito. Las dos naves navegaron hasta llegar al Cabo Cañaveral donde se asustaron de un enorme simbolo falico que había plantado y se adentraron en los pantanos donde Ponce de Leon encontró “La Fuente” (así en Mayuscula). Desde entonces Ponce de León vive en Florida, en los años 80 hizo un Cameo en Miami Vice, pero sus vecinos dicen que pasa la mayor parte de tiempo pegado a la botella de Ron.

Referencias

  1. Webster's Biographical Dictionary, 1.ª edición, 1961, G & C. Merriam Co., p. 1200. La fecha de nacimiento de Ponce de León es incierta.
  2. Biografía de Juan Ponce de León
  3. Biografía de Juan Ponce de León (en inglés).
  • 8 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)