Prison School

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para nada están sexualizadas.

Prison school (la escuela es una prisión) es una serie de manga y anime de género ecchi (para niños pequeños).

Esta serie es una obra de igualdad ya que por una parte sexualizan a las mujeres pero por otra parte los hombres son insultados y maltratados, aunque a los chicos no les importa ya que son masoquistas y disfrutan de su maltrato.

Aquí se encuentra amor, traición, comedia, machismo, masoquismo, machismo y lluvias doradas (sí, leíste bien y eso es verdad). Podemos decir que es variado de cojones pero en la realidad no es así.

Argumento

Transcurre en un instituto de secundaria SOLO para mujeres (así los pedófilos japoneses lo disfruten más) donde el director decide que entren 5 chicos, compas todos ellos.

Estos chicos, porno decir escoria, tienen la maravillosa idea de espiar a las chicas en los baños termales y tras fallar esa gran misión son pillados por una organización estudiantil clandestina las cuales los arrestan para que cumplan una condena en la prisión del colegio acompañado de trabajos de mierda tipo recoger la basura o sacar malas hierbas, como veis, mucho sentido todo.

Estos son maltratados por las mujeres de la organización (sospechosamente feminazis) las cuales son muy buenorras pero agresivas. Los chicos en vez de sufrir lo disfrutan y eso resulta una molestia para ellas.

Personajes:

Kiyoshi Fujino

Voz hecha por Akita Mimoto

El personaje principal de la serie, éste, a diferencia de los demás, no es masoca. También mantiene una fuerte amistad con derecho a roce con una estudiante que a pesar por lo hecho siguen siendo compas.

Takehito Morokuzu

Voz Hecha por Shingo Norrea

El pedazo nerd, friki y extremadamente virgen de este personaje es un tío que habla en japonés antiguo, va con pelo largo y gafotas, sus amigos le llaman Gakuto, empollón en Japonés.

Cuando decimos que tiene la cara encogida lo decimos literal.

Shingo Wakawaka

Voz hecha por Débora Mikabesa

Este personaje es lo que sería un cani pero en japón, el chungo del pueblo.

Jōji Nezu

Voz hecha por Ashiendo Kakita

Apodado Joe es un tío con traumas de la infancia, he aquí la razón de la capucha que cubre su cara (aclaración, no se la quita ni en la ducha). Además tiene una enfermedad que le hace toser sangre cuando se excita.

Reiji Andō

Voz hecha por Temato Tugato

Apodado Andrei, este es el chico más gordo del grupo, hasta tal punto que su cara en proporción de su cabeza parece que se encogió, además este practica el masoquismo extremo.

Meiko Shiraki

Voz hecha por Shizuka Gada

Es la vicepresidenta de la organización, se encarga de maltratar a los chicos de maneras muy sexuales, además, tiene los senos desproporcionados.

Mari Kurihara

Voz hecha por Mariko Kaga

La presidenta de la organización, en resumen, es una pija (en el sentido español), nada más que aclarar.

Hana Midorikawa

Voz hecha por Miranda Kagada

Esta pervertida ayuda a Meiko, está enamorada de Kiyoshi y esta desea que le orine encima (no es ninguna broma)

Véase también


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.