Punta Cana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderarepúblicadominicana.png Oye, ¿Queloqué compai'? Eto e' exclusivamente pa' la gente que le llegue a eta vaina. Si tú no le llega a eta' vaina, a la que yo si le llego, ¡LA MACATE! Osea que, si no entiendes esto, no estás en el lugar preciso, así que mejor quitate del medio, ¡PALOMÓN!

Un mensaje transmitido desde Quisqueya la Bella (pa'lo'incultos: desde República Dominicana, jodio nombre tan laaargo).


Punta Cana
República Dominicana
Escudo de Punta Cana
Lema Ojalá que llueva ron...

Establecida 1998 Cuando Empezó el Turismo

Tipo de Gobierno PRSC (Partido Revolucionario Somos Cabrones)

Alcalde Descon Ocido

Situación Haití del este

Población 20 Dominicanos, 300000 turistas y 500000 Haitianos

Gentilicio Punta Canapés

Himno Pero e' que ese e' paharo...
Cita3.pngEn el día de hoy inauguramos esta ciudad.. eh pueblo.. uhm monteCita4.png
Fundador de Punta Cana demostrando el gran tamaño del terreno
Cita3.pngPodemos estar orgullosos de que tengamos mucho público extranjero en Punta CanaCita4.png
hablando sobre el medio millón de Haitianos que viola a nuestras mujeres y hermanas cada día
Cita3.png¿Y que hay en Punta Cana?Cita4.png
Barack Obama al enterarse de que una cosa tan rara existe
Cita3.pngArboles y HaitianosCita4.png
Dominicano respondiendo a lo de arriba

Punta Cana es una región de Haití del Este. Está compuesta mayoritariamente de Haitianos y árboles. Punta Cana también se conoce por sus magníficas playas y campos de golf. La especialidad de la zona es pegar cuernos hacer serpientes de madera, que después se comen a los gringos. En esta zona del país, lo que más se cultiva son los bebés del vecino y los plátanos.

Historia

Asi era cuando se fundó Punta Cana.
Cita3.png¿Dónde estoy? No lo sé, pero dónde sea que esté me quedoCita4.png
Cristobal Colón al llegar a América.

Una versión de como se creó Punta Cana es que se fundó cuando empezó el turismo[1]. Han pasado muchas cosas interesantes desde ayer la fundación de Punta Cana. Un ejemplo de eso, es cuando el fundador cortó la cinta roja. Otra cosa que pasó, fue la aparición espontanea de muchos hoteles. Éstos están llenos de playas, comida, esclavos y uno que otra atención mucho más eficiente que a cualquier citadino. Todo haría pensar, que ésta es una ciudad de lujos y dónde todo las personas que viven allí son ricas, viven en hoteles y comen carne a la parrila todo los días.

Otra versión es que los ciudadanos de Atlantis se mudaron a Punta Cana cuando su ciudad se hundió. Cuando llegaron, empezaron a construir hoteles con los materiales que encontraron en la zona (cocos y agua salada). Y una que otra persona para entretenimiento sensual. Se llevaron la tecnología, pero la leyenda dice que esa tecnología se perdió cuando Colón se la llevó en un galeón. El galeón se hundió en el medio del mar caribe, y nadie lo ha encontrado todavía.

Este es el autobús de los ricos.

Otra versión, todavía menos creible es que en la isla vivian unos indios llamados taínos. Cuando llegó Colón, estavan en medio de un ritual. Este ritual consistia en que el jefe o Cabeza hueca, como lo llamaban ellos, cojia un coco, y en una demostración de fuerza, lo rompia con la nariz[2]. Colón alucinó cuando vio esta estupidez, los mato a todos y colonizó la isla.

Transportes

El principal transporte de son las guaguas. Ir en una guagua es una sensación placentera, si consigues ignorar el mal olor, que te roben la cartera, que haya un accidente de tráfico mueras, etc.

Típico conductor de autobús.

Aparte de eso, ir en guagua es una sensación muy placentera, principalmente por ... uhm ...eh ... mejor dejemos este tema para después. Otra transporte principal es el motoconcho, una moto bastante rota, que se mantiene en pie gracias al uhú, que sirve como taxi. Caben hasta 6 personas, sin contar al perro, a la abuela, al tío y al sofá con Televisión plasma añadida. El motoconcho es muy barato, pero ten cuidado, porque si no eres local, van a intentar devolverte más cambio del que deberían.

Economía

Cita3.pngAllá hay muy buena economía, y hacen unas carnes que te mueresCita4.png
Barack Obama sobre la fuerte economía de la ciudad.

La economía de Punta Cana, está formada mayoritariamente del turismo que hacen los Dominicanos en su propio país [3]. Hay muchos niggas pescadores que pescan peces para después venderlos a los turistas [4]. Otra gran fuente de ingresos son los partidos de Baseball, ganan medio millón de dolares al año (se incluyen las ganancias vendiendo camisetas y gorras de los equipos).

Otra manera muy diferente de ganar dinero, es matar una vaca, colgar su carne al sol, esperar a que se pudra y después la vendes. Pronto USA está viendo la manera en legalizar el país como un estado más, ya que el 99% de la poblacion son ascendentes gringos.

Lugares de interés

Hay muchos lugares de poco interés, pero también hay lugares de interés, aunque no vale la pena mencionarlos, aqui pongo una lista de ellos

  • La Virgen de la altagracia
  • El vendedor de la esquina
  • El vendedor de la Otra esquina
  • La Otra banda
  • El otro lado de La Otra banda
  • Palmeras
  • Playa Blanca
  • JellyFish (PezMedusa)
  • Punta village
  • El puticlub cementerio
  • Mas Palmeras
  • Agua
  • La playa der Macao, deonde se hace el sepso surf local
  • La dichosa mano de Manolita

Véase también

pringaos

Referencias

  1. Eso quiere decir ayer
  2. Tambien es una demostración de estupidez, el estupido mas grande era el líder
  3. También hay algunos gringos, y europeos, pero no pasan de medio millón, así que no importan
  4. Así según su plan, pronto tendrán suficiente dinero para empezar la revolución, y crear una dictadura, mierda, ya dije su plan