Rakata
Origen de los Rakata
Los Rakata fueron una raza alienígena que llegó para engrandecer al universo de Star Wars haciendo una primera y célebre aparición aproximadamente en el año 25.000 ABY (Antes de Bucear con Yoda). Se destacaron por ser los inventores del sable láser, la Inciclopedia, la venta de bailarinas Twi´lek y un innovador método de producir energía para sus naves que consistía en torturar inocentes para extraer su energía conseguir que sus trabajadores se esforzaran mínimamente en la producción con grandes resultados.
Vida de los Rakata
Usted está a punto de descubrir los misterios de esta maravillosa cultura, ¡qué emoción!
Alimentación
Dado que el pobre pueblo Rakata padecía el hambre y la guerra constante, acostumbraban a comerse a sus propios guerreros luego de que éstos fuesen derrotados y a sus enemigos, a quienes se comían vivos les daban un agradable final. Como eran seres que sufrían en un planeta sobrepoblado y sin acceso a la educación sexual, no tenían alternativa y las hembras comían a sus hijos más débiles apenas estos nacían... ¡pobres damas Rakata!
Guerra
Los Rakata usaban como guerreros a sus trabajadores, a quienes pagaban con violencia muy bien y, para no herir a otras especies, hacían pelear a "los cazadores de carne", miembros Rakata que debido a su poca inteligencia no podían acceder a otros trabajos.
Rakatas de hoy
Durante una batalla en el año 25.763 ABY, los antiguos Jedi extinguieron a esta pobre raza, tirándolos por el abismo de Ruh. Los poquísimos sobrevivientes llegaron a nuestros días como fieles mascotas de Chuck Norris, dejando atrás su pasado guerrero.