Rakata

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ejemplar Rakata siendo amable.
Cita3.png¿Rakata? Ah, sí, eso que sirve para jugar al tenis, me encantan.Cita4.png
Bush sobre el pueblo Rakata.
Cita3.pngNo son malos, la sociedad es xenófoba y los elimina porque es incapaz de comprenderlosCita4.png
zurdo sobre los Rakata.
Cita3.pngNo me gustó la comida, tenía demasiado sabor a especia y la piel estaba suciaCita4.png
Rakata sobre el zurdo de la cita anterior.
Cita3.png¡Quiero que sean mis aliados, soy muy malo, miren, rompí el decorado de mi casa a patadas!Cita4.png
Kylo Ren intentando impresionar a un Rakata.
Cita3.png¡Qué asco la comida! ¡Tenía demasiada pechuga!Cita4.png
Rakata sobre Kylo Ren.

Origen de los Rakata

Los Rakata fueron una raza alienígena que llegó para engrandecer al universo de Star Wars haciendo una primera y célebre aparición aproximadamente en el año 25.000 ABY (Antes de Bucear con Yoda). Se destacaron por ser los inventores del sable láser, la Inciclopedia, la venta de bailarinas Twi´lek y un innovador método de producir energía para sus naves que consistía en torturar inocentes para extraer su energía conseguir que sus trabajadores se esforzaran mínimamente en la producción con grandes resultados.

Vida de los Rakata

Usted está a punto de descubrir los misterios de esta maravillosa cultura, ¡qué emoción!

Alimentación

Dado que el pobre pueblo Rakata padecía el hambre y la guerra constante, acostumbraban a comerse a sus propios guerreros luego de que éstos fuesen derrotados y a sus enemigos, a quienes se comían vivos les daban un agradable final. Como eran seres que sufrían en un planeta sobrepoblado y sin acceso a la educación sexual, no tenían alternativa y las hembras comían a sus hijos más débiles apenas estos nacían... ¡pobres damas Rakata!


Guerra

Los Rakata usaban como guerreros a sus trabajadores, a quienes pagaban con violencia muy bien y, para no herir a otras especies, hacían pelear a "los cazadores de carne", miembros Rakata que debido a su poca inteligencia no podían acceder a otros trabajos.

Rakatas de hoy

Durante una batalla en el año 25.763 ABY, los antiguos Jedi extinguieron a esta pobre raza, tirándolos por el abismo de Ruh. Los poquísimos sobrevivientes llegaron a nuestros días como fieles mascotas de Chuck Norris, dejando atrás su pasado guerrero.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).