Rapshitshare

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rapidshare»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
la información de como murió con mucha pena y sin gloria hace un año y como pareciera que nadie mas se entero/a nadie le importo ni siquiera a mi.
No estaría de mas echarle una repasada a la sección #La oposición explicando la situación actual de los hostings que se mencionan allí.
IEFox.jpg
Rapshitshare es una división de Mal S.A. dedicada a la tortura psicológica

RapshitShare o Rapidshare es una perversa corporación de origen Alemán dedicada a la piratería virtual, y como todos sabemos, cualquier organización o empresa procedente de Alemania es nazi y planea conquistar el mundo, aunque ahora radica en Suiza para despistar a sus enemigos, que son todos aquellos que buscan hacer el bien. Esta organización terrorista formada por Belcebú opera principalmente en Internet. La empresa pertenece a RapshitShare AG y sus servidores quedan localizados en un predio con más de 800 m² de área construida bajo tierra gracias a la ayuda de los hombres topo.

RapshitShare ofrece un sistema en extremo sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de Internet, no importa si violan los Derechos de autor y copyright. RapshitShare da a sus usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones que un invalido autista ciego sordomudo) y Premium, supuestamente con menores limitaciones, pero mediante pago, obviamente, si no de donde sacan dinero para pagar las armas biológicas que trafican en Irak. Dentro de su sector, está considera una de las empresas más grandes y que peor mejor servicio ofrece en cuestión de rapidez y accesibilidad.

RapshitShare ejerce gracias a Belcebú control mental sobre sus usuarios visto que siendo el medio más lento, fastidioso e inaccesible es el que más se usa actualmente. La cutréz de dicho sistema solo es comparable con su compañía hermana Megaupload que es igual de inútil y maligna.

Planes de exterminación y uso

Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Cómo no es Usuario Premium

(Ya que cuesta 2000€ por segundo...)

Debe esperar 470 segundos para descargar este archivo.


CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

Computadora destrozada por su dueño después de un intento de descarga con Rapshitshare

Ya es sabido que existen planes para la eliminación gradual de la raza humana por parte de los nazis que todavía intentan crear la raza perfecta y debido a esto los nazis desarrollaron varias plagas como el SIDA, los terremotos y el reggaeton para deshacerse de los no deseados. Todas las tácticas anteriores dieron muy buenos resultados con la población general pero aun quedaba un sector que seguía intacto: los informáticos estos seguían ilesos ya que son inmunes a la aberración del reggaeton, no tenemos tienen sexo y cuentan con sus respectivos escritorios a la hora de los terremotos. Viendo esto, los nazis crearon una solución a este pequeño problema.

RapshitShare que planea eliminar a la comunidad informática pobre, (Bill Gates miembro nazi destacado, planea salvar a los informáticos ricos para convertirlos al nazismo) por medio de lentas torturas psicológicas, es decir, hacer esperar al cándido usuario alrededor de 3 o mas minutos a que aparezca el espacio que corresponde al código de verificación, pero claro, solo para los usuarios pobres que no defecan el dinero suficiente para estar pagando, lo que muestra una clara tendencia discriminatoria hacia los pobres como tú.

Después de ser despojado de tiempo valioso y de haber sido discriminado se le muestra al usuario una ilegible imagen de 700 números y 400 letras de las que el usuario tiene que adivinar mediante el tarot, o mas difícil aun, a través de figuras satánicas que aparecen convenientemente escondidas detrás de unos cuantos dígitos. Después de 666 intentos para el código de verificación, por si no fuera suficiente tortura ya, hay que esperar 120 minutos para descargar un archivo de 20 MB. Cerca del 60 % de los usuarios se suicida antes de completar este proceso.

Pero aquí no acaba la cosa. Una vez que bajamos nuestro archivo vemos que solo es una parte y nos falta bajar 29 fragmentos más, entonces cuando nos disponemos a continuar nuestra película porno descarga nos llevamos una desagradable sorpresa… hay que esperar ¡3 meses!, a veces mas para bajar otro archivo. Es aquí donde otro 30 % de los usuarios pobres se quitan la vida dejando solo al 10 % vivo.

La oposición

Cuando Bien S.A. se percato de los múltiples decesos de la comunidad informática, reunió a sus mejores hombres para crear a la oposición directa de RapshitShare y asegurar una victoria (por lo menos) contra el mal. Después de arduos 45 minutos de dificultoso trabajo nacen los principales rivales de RapshitShare.

Budungo y GigaCrap que eran notablemente mejor que RapshitShare, por lo que RapshitShare con ayuda de MegaUupload se infiltro en el pentágono para sabotearlos y agregarles el fastidio del código de verificación, no obstante Budungo y GigaCrap aun siguieron funcionando. Pasaron 3 días desde la publicación de Budungo y GigaCrap pero RapshitShare seguía eliminando informáticos. Es aquí donde Bien S.A. crea en 15 minutos MediaFireFox y ZShare que junto a Budungo dan una difícil batalla a RapshitShare haciendo descender la taza de suicidios de informáticos en los últimos meses. Claro, no falta el incauto que sigue torturándose por cortesía de RapshitShare.