Señorita Pony

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La señorita Pony no era tan señorita.

Señorita Pony es el nombre de batalla de Godofreda Fulgencia Amabella Culotti Romanov, la dueña del orfanato de Pony, ex bailarina exótica, y actriz de medio tiempo de películas para bronys.

Vive alejada de la ciudad para preservar el anonimato de sus peculiares actividades que incluyen; el adoctrinamiento de niños por medio de penitencia y el tráfico de menores. Su finca es autofinanciada por la hermana María; quien es su pareja estable mánager, camarógrafa y quien le azota con correas para que las escenas salgan bien.

My little Pony

La señorita Pony en su juventud.

Cuando niña, la señorita Pony, conocida entonces simplemente como Amabella, sacaba muy malas calificaciones porque sólo obtenía atención de su padre cuando la castigaba. Quien pasaba la mayor parte del tiempo fungiendo como cura católico, y disimulando. En tanto que su madre se gastaba el dinero jugando rasca y gana.

La pequeña pollina experimentó recorriendo arcoiris y dando RCP a peces ahogados reviviéndolos con la magia de la amistad.

Cuando cumplió la mayoría de edad se declaró aburrida de sus padres y se dedicó a viajar por el mundo gracias al auspicio de una compañía de entretenimiento para adultos, que la reclutó a cambio de un poco de forraje.

Allí fue donde recibió el alias de Pony, dada su vocación por hacer caballadas a pequeña escala. Eso y que le gustaba que le pongan riendas.

El hogar de Pony

"Mónteselo aquí viajero."

Luego de tanto trote, y con el dinero ahorrado, compró una finca, junto a su socia quien respondía al alias de "la hermana María", para poner su propio negocio cerca al camino. El lugar, anunciado como "El hogar de Pony", en los bukos vaqueros, estaría dedicado a la fornifilia, el ENF y el BDSM.

Pero la construcción de una carretera desvió la ruta de sus potenciales clientes y tuvo que buscar otra manera de agenciarse la cartera.

No sólo en las fábricas de Indonesia los niños son explotados.

Una vez tramitado el cambio de rubro a "agencia de empleos", las madres solteras sin trabajo empezaron a dejarle sus hijos como garantía de que no escaparían mientras escapaban. Así el negocio empezó a inclinarse hasta caer en el tráfico de menores y la producción de licor casero gracias a la mano de obra barata disponible. En tanto la dominatrix-sumisa vestida de monja se quedó con el disfraz de trabajo y no se lo volvió a sacar en su vida, la muy cerda.

La colina de Pony

El cerro donde Amabella celebraba la edad legal de sus entenados empezó a ser conocido como la colina de Pony, porque era donde los graduados debutantes le veían la colina a la vieja, y donde hacía que los chicos usen falda para tocarles la gaita.

Muchos quedaron traumados y volvían periódicamente.

Dulce como Candy

Uno de los mayores misterios que la serie mantuvo en secreto fue el origen de Candy y Annie. La versión oficial, extraida de un flashback poco fiable, dice que serían hijas de la generación espontánea que germinaron de la tierra y la semilla de un nievófilo que salió a hacerse una paja en el frío invierno.

En tanto los rumores sugieren que Candy y Annie serían hijas de la chingada una fiesta epicúrea celebrando el equinoccio con la colaboración de la hermana "azotadora" María, y la señorita Pony, como madres de Annie y Candy respectivamente.

Una tercera teoría incluye la asesoría de un mamporrero llamado Fernando que luego huyó a Canadá, pero eso no se ha podido confirmar. Al menos el que se llame Fernando. Quizás era un alias.

Ponys relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).