Tequixquiac

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Tequixranch
México
Escudo de Tequixranch
Lema "Chíngale mi amor, chíngale mi amor".

Establecida Por indios ñañús, indios aztecas y gachupines marranos.

Tipo de Gobierno PRI.gif Partido de Ratas Infames

Alcalde El gilberto Naco chiloyo que aspira a ser como los chincolos.

Situación Ahi la llevamos

Población 20,000 chincolos, 10,000 chiloyos, 1,000 ojetes judío-católicos gachupines, 100 centroamericanos, 30 sudakas y 1 rumano.

Gentilicio Chincolos, chiloyos, tlacuaches, piojosos chilangos, pero se resume en LOS TEQUIX.

Himno Castigo (letra: Los Bybys)


Cita3.png¿Dónde es Tequixquiac? (Pregunta un chilango) Allí donde te mandaron a chingar a tu madre.Cita4.png
Cita3.pngTequixquiac, es allí donde las mujeres prefieren morir vírgenes que parir pendejos.Cita4.png
Cita3.pngMi Tequixquiac y sus cerros bien pelones, pero lo que más abunda es una punta de güevones, asoleando sus calzones...Cita4.png
Filosofia popular por cierto, muy manchada.
Cita3.pngAquí en Zumpango somos aztecas, somos indios civilizados, en Tequixquiac puro indio chichimeca.Cita4.png
Cita3.pngChíngale mi amor, chíngale mi amorCita4.png


Tequixquiac, municipio separatista del estado de Hidalgo, que los de Zumpango le robaron sus tierras y lo anexaron al Establo de México, también llamado Tequixranch County, es tierra de gente cabrona desde tiempos prehispánicos a la actualidad, es donde comienza el Valle del Ñañulandia que los aztecas llamaron la Teotlalpan, por ser tierra de Tierra de Dioses (agüevo), municipio de pueblos necios poblados por indios otomíes y gobernados por indios aztecas, fue fundado por ñañus pulqueros y refundado por gachupines marranos que fueron expulsados de España y Portugal.

Municipio en constante rebeldía, sus habitantes el miedo no lo conocen y la paz no se sabe que significa, es un territorio donde los habitantes linchan a los delincuentes, a los políticos, a los saserdotes y a los chilangos que se pasan de listos, es un lugar donde la gente nunca se pone de acuerdo y todo el tiempo se la pasan peleando en el ejido, en los cabildos, en las casas y en las escuelas. Tierra de gente conflictiva que nunca podrás hacer entrar en razón y nunca podrás quitarles sus tierras, por que son cabrones y ambiciosos.

Tierra de gente chismosa que es odiada por chilangos, tolucos y los zumpangos, tierra de políticos, de refractaristas, de macuarros, de chairos, de nacos adinerados, de narcos y guachicoleros, de artistas y de deportistas chingones y de gente chingona que no se deja, es allí donde llaman al lugar como Cuna de Arte Prehistórico en América, no hay lugar en la región con más historia y más cultura como este lugar, es tierra de pistoleros y de hermosas mujeres gachupinas e inditas, que los changos feos de los alrededores se las quieren cojer o se las llevan para mejorar sus razas.

Símbolos

Bandera de Tequixquiac.

Hah verdad putos, tenemos nuestros propios símbolos nacionales, esta es la bandera de la República Pulquera de Tequixquiac, al centro está nuestro Hueso Sacro de Tequix, símbolo internacional y universal, aquí y en China, y al que le arda, que se lo sople.

Puerta del Valle del Mezquital, mejor conocido como Ñañulandia, tierra que afortunadamente está lejos de Toluca y de Chinlangolandia, enclave tuleño y satélite pachuqueño en el Establo de México, es tierra de indios cabrones que naiden los puede someter, tierra de indios ladinos que solo te dan el avionazo, tierra de charros agachupinados, mecos de los españoles y portugueses y tierra de chilangos refugiados que han llegado a invadir el municipio. En tequixquiac AMAMOS a Melanie Martinez

Historia

Tequixquiac fue fundado de tiempos prehistóricos, 12,000 años antes de Cristo, los primeros habitantes cazaban mamuts, bisontes, gliptodontes y dinosaurios, vez puto, tenemos más historia que tú. En aquellos tiempos los Tequix hicieron arte por primera vez, Tequixquiac era la París de América en tiempos de la Prehistoria, todos los humanos que querían ser famosos como los picapiedras, venían a Tequixquiac a estudiar bellas artes prehistóricas, de hecho, como dato histórico; Pedro Picapiedra estudió la secundaria en Tequixquiac y allí se enamoró de Vilma.

En Tequixquiac estaban los primeros dinosaurios que iban a fundar el futuro partido del PRI, estas ratas prehistóricas eran cazadas por los Tequix, los habitantes se las comían al igual que los mamuts, de hecho en Tequix surgieron las brantoamburguesas y las hamburguesas de arachera de rata, que en aquellos tiempos una rata era del tamaño de real de los actuales políticos del PRI.

Población

Saludos.

Según el censo oficial de 2015, el municipio consta de unos 20.000 chincolos, 10,000 chiloyos, 5,000 tlacuaches de San José, 1,000 chilangos de San Miguel y Colonia Adolfo López Mateos, 1,000 jodio-católicos gachupines (los fresas, los mamones y güeros de rancho), 100 centroamericanos, 20 sudakas, 10 gringos, 3 franceses y un rumano. de los 35,000 habitantes, 20,000 son tuercas de diferentes anchos y calibres llaamadas mujeres, 15,000 son tornillos de diferentes pulgadas, de esos 15,000 hombres, 12,000 son machos misógenos golpeadores, 1,000 son mandilones, 800 son machos fracasados sin mujer, 500 son putos maricones que se creen mujer, 80 son machos gays fresas, 100 no pueden tener hijos y el resto no saben que chingados son.

Los que nacen y viven en el pueblo de Tequixquiac son llamados chincolos, los que nacen y viven en el barrio de San José son los tlacuaches, los que nacen y vivien en la Colonia Adolfo López son llamados los piojos, a los que viven y nacen en el centro les han puestos los culeros, los que viven en San Miguel son llamados los cacomistles, los del barrio de San Mateo son llamados los cincuates y los del barrio del Refugio, son los tajodidos.

Los que nacen y viven en el pueblo de Tlapanaloya son llamados los chiloyos.

¿Cómo saber si soy de Tequix?

No es muy difícil saber si eres de Tequix chincolos; muchos chilangos, tolucos, pachucos, zumpangeños, centroamericanos y sudakas quieren adoptar una identidad como la nuestra, pero no es posible compararse con nosotros, ya que tenemos un español propio que no es entendido más que por los propios tequix, no por estar cerca de ellos significa que somos de la misma calaña estirpe.

Eres Tequix si:

  • Usas camisa abrochada hasta el cuello y pararte bien erguido cuando saludas.
  • Si eres sombrerudo y guarachudo (así dijo Genaro García, quien aspiraba a la alcaldía y la perdió por abrir la boca de más).
  • Si te metes a una alberca con botines y camisa.
  • Si eres educado para saludar a la gente y a todo mundo le saludas. (verdad changos, que no somos la misma calaña)
  • Si sabes quien es LA CHAVO
  • Si conoces PI BARRIO
  • Si conoces CHANO DE SAN MATEO
  • Si te has comido unos tacos con El Pichojos y no te hacen daño al estómago.
  • Si alguna vez has probado una Micheloya
  • Si alguna vez te has comido una sandwich de nieve de limón con mesmerada estúpido de guayaba.
  • Si conoces y traes en tu celular canciones de los Bybys.

Cultura

Gastronomía

Gastronomía de Tequix, cuna del verdadero pambazo.

Tequixquiac destaca por su gastronomía koser ñañú, la barbacoa es el mejor alimento de los ricos de Tequix, es un sabroso borrego calentado al interior de un bujero en la tierra envuelto en pencas de maguey, la carne del borrego que ya es koser es comida por los ricos y el consomé es comida de los pobres, por eso aquí no se desperdicia nada.

El pambazo es un alimento 100 % de Tequixquiac, es un panecillo o semita mediterranea rellena de carne, verdura y crema,es otros producto koser de Tequixquiac, ansina como los buñuelos, el arroz con leche, la huevada, los escamoles, los tlacoyos, los tamales, los chapulines, los nopales con diferentes carnes llamado ximbó, los gualumbos, los nopales con papas, los asados de conejo, entre otros; Vez, ya se te antojó.

Personajes

La Polla.

La Polla no es un gran pene, sino todo lo contrario, en Tequixquiac fue un joto que llevaba centroamericanos de las vías del tren a su casa para follarlos ayudarlos, alimentarlos y ponerlos a robar las casas de los Habitantes de Tequixquiac, fue un ilustre delincuente de fama internacional en el mundo mundial por crear su asociación civil de Centroamericanos follados en Tequixquiac AC. antes de llegar a la frontera de USA.

La Chavo, famosa por su celebre frase: Chíngale mi amor, chíngale mi amor.

El Pi Barrio, mejor conocido como Porfirio, es amigo de todos los tequix, fue a primaria con más 8 generaciones y nunca pasó de segundo de primaria en la escuela.

El Chano de San Mateo, ilustre semental, por alto, güero y pendejo, la mejor cepa de la tierra del pueblo.

La Chilindrina, alcaldesa chiloya, también conocida como la Vaca lechera, por darle de mamar a muchos güeyes durante su gobierno.

La Raulita; alcaldesa y distinguida prista que destacó por no hacer nada durante su gobierno.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Tequixquiac