Tony Hawk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
Tony Hawk la primera vez que cojió la patineta
Cita3.png¿Como carajo se juega esto?Cita4.png
cuando fuiste a jugar al juego de Tony Hawk
Cita3.pngNi idea de cómo me ha salidoCita4.png
Tony Hawk al hacer su famoso truco
Patinaje ícono.png
Tony Hawk
[[Patinaje|]]
TonyHawk1.jpg
Su trabajo
Poderes especiales Convertirse en paloma mientras patina
Estado actual Volando
Hazañas logradas Andar en patineta desnudo por el frente de tu casa
Su vida
Nacimiento Defunción California
Sobrenombres Birdman
Relaciones


Anthony Frank "Hombre pájaro" Hawk es un skater de esos que no se bañan y dueño de una compañia de patinetas llamada "Birdhouse" en la que se esforzó arduamente en encontrarle nombre. Es famoso por hacer uno de los trucos más difíciles en patineta mientras estaba desnudo y drogado contando hasta 900, luego el truco fué bautizado como "El 900" gracias a él.

Biografía

Así era la primera patineta de Hawk.

Nació en California, en un hospital demasiado pobre, pues resulta que su madre era una indigente y no tenía donde más tener a su abominación hijo. En este hospital las camillas eran unas tablas de madera con ruedas que estaban como a 10 cm del suelo, muchos dicen que su amor por este tipo de artilugios es producto de este hospital. Debido a la ausencia de casa y que su madre lo abandonó por feo, Hawk tuvo que pasar varios años de su infancia en el hospital, donde obtenía comida a cambio de ofrecer su cuerpo como tester para nuevas anestesias. Harto del lugar decide escaparse sirviéndose de una de esas camillas bajas, como el hospital es tan pobre nadie le detiene porque de todas maneras pocos se atrevían a ingresar en el mismo (a excepción de su madre, claro) y no habia necesidad de camillas.

Luego de una larga estancia en la calle, el joven Tony cae en las drogas, más precisamente en un tanque de Re Bull, generándole una reacción tauroquímica que eventualmente le daría alas para volar. Como no tenía dinero ni para marihuana le tocaba esnifar pegamento cola. Esto le lleva a hacer unas modificaciones a su tabla para poder ir más rápido a las escuelas del barrio y robar a los niños mientras estos estaban distraídos en los columpios. Ganó popularidad como el chico que atracaba mientras iba en patineta, la policía intento arrestarlo en varias ocasiones pero no tenían tanto SWAG como Tony para poder cogerlo.

Con el paso de los años Hawk ya había robado suficiente para comprarse una patineta decente, se fue a los parques de skating a demostrar su disque talento. Saltó a la fama por alguien que subió un video a Youtube en el que aparecía realizando su mayor hazaña. Este vídeo fue titulado "Skater en drogas se hace el 900", lo cual atrajo a varios reporteros locales, quienes pensaron que sería un buen titular (Así como la noticia de Bader Canahuati).

Carrera

Tony al terminar su "900"

Su carrera en las patinetas comenzó como dice aquí arriba (tonto) pero lo vamos a volver a repetir, porque poner un párrafo sobre su carrera sin esos datos no tiene ningún sentido. Al aparecer en Youtube haciendo un truco supuestamente imposible mientras estaba en las drogas atrajo la atención de reporteros locales igual de tontos que él que le hicieron un titular en la televisión nacional. Una vez con su fama y "talento" empezó a participar en varios eventos de skating y varios muchachos empezaron a seguirle. Da la casualidad que Barack Obama necesitaba ganar del apoyo de los jóvenes en ese tiempo, y se le ocurrió la idea de dejar que Hawk andara por ahi en patineta en la Casa Blanca, lo que por alguna extraña razón funcionó para ganar confianza por parte de la nueva generación. Luego se fue a patinar en La India donde le dijeron que iba a haber un fiestón, a la mañana siguiente resultó en la casa de Gandhi con tremenda resaca y la cabeza llena de reflexiones al mas puro estilo budista.

La fama y su videojuego

Deseando que su fama llegara todavía más lejos, Tony entabló conversaciones con la empresa Call of Duty... digo... Activision para que éstos realizaran un videojuego basado en su figura, a cambio el mostraría el logotipo de la marca cada vez que cayera y se partiera la crisma haciendo acrobacias. Ilusionados, en Activision se pusieron en la tarea de hacer el juego, que llevaría un nombre bastante original: Tony Hawk Pro Skater.

Captura OFICIAL del juego

El juego es un poco al estilo de lo GTA donde puedes ir libremente con tu patineta y utilizarla para abrir el cráneo de los viandantes, así como vandalizar el jardín de tus vecinos, y mearte en su portal. Puedes jugar como Tony Hawk, donde si presionas una serie de botones a vez y en el orden correcto te conviertes en un profesional pájaro patinador. También puedes jugar como Tío1.jpg, y hacer tu patinador personalizado si tienes tiempo y paciencia para crearlo.

Apariciones en la caja mágica

Hawk también aparece en televisión y varias peliculas porno, apareció en Jackass haciendo trucos y partiéndose el culo junto con los idiotas del programa. Tambien salió en Zack Y Cody, el programucho ese de Disney Channel y ha salido en miles de peliculas en las que solo lo sacan de espaldas por ser más feo que mandar a la abuela a comprar vino.

Así quedó el mas grande proyecto de Hawk

Vida personal

Tony Hawk ha tenido como 5 esposas diferentes y ha tenido hijos con casi todas. Sus 4 anteriores esposas lo dejaron porque decían que entraba al cuarto de baño con su patineta y se ponía a hacer gemidos extraños. Además obliga a sus hijos a ser patinadores a cambio de dejarles el culo intacto. A pesar de que ya está viejo su fetiche con las patinetas no ha cesado y dice que el día que se vuelva malo en la patineta ese dia se va suicidar. Como recibe una gran cantidad de dinero de fuentes desconocidas, ha creado una fundación con el objeto de implementar parques de patinetas con su nombre en múltiples barrios a lo largo de todo Estados Unidos (¿Y en los otros países qué?). Dichos parques sirven para distraer a los jóvenes de sus estudios y convertirlos en sus propios súbditos, y así armar un ejército para hacer un golpe de estado y convertirse en el nuevo dictador de EE.UU.

Relacionados

  • 12 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️