Tribalwars

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDe haber sabido de este juego habría dejado en paz a los chinosCita4.png
Genghis Khan sobre Tribalwars


Tribalwars es un juego en formato html en cual cualquier persona puede jugar mientras tenga un programa como Interné Explota o Morcilla Fairfoz.

Misión

La misión del juego alemán Tribalwars es promover la oligarquía y la aristocracia. Al principio te dan un pueblo de principiantes que tiene nada en especial. Lo primero que debes hacer, es unirte a otros formando "Tribus", una vez dentro de la tribu puedes organizar ataques conjuntos.

El juego está dividido en varias secciones, llamadas "Cuadrante". Así, están los cuadrantes (+/+), (+/-), (-/+), (-/-), y dependiendo del cuadrante que te toque podrás unirte a otros. Poco a poco deberás apoderarte de tu sector a sucumbir ante otros nerds mejores armados que tú.

Historia

Tú eres un soberano y tu misión es armar ejércitos y coger mas pueblitos sometiéndolos. Sep, eso es todo.

Ejércitos

Un ejército convencional está compuesto por:

¿A que te hiela la sangre?
  • Cuchilleros: unidad de defensa contra pequeños ponys, están armados con grandes cuchillos muy temibles y muy útiles a la hora de la cena, son las unidades mas baratas, cosa muy rara pues son los que mas comen.
  • Espadas: unidad de defensa contra hachas, tienen espadas de Jedi muy útiles cuando necesitas abrir un sobre de frituras.
  • Hachas: campesinos hambrientos nunca han sido más mortales, son la unidad de ataque por excelencia
  • Pequeños Ponys 007: muy rápidos, excelentes espías, se internan en las filas enemigas fácilmente gracias a su apariencia gay tierna.
  • Pequeños Ponys Ligeros: son pequeños ponys a dieta, al igual que las hachas el hambre es el principal medio de ataque de esta unidad.
  • Pequeños Ponys Pesados: Pequeños Ponys sobrealimentados que comen de todo: soldados, heno, paja, soldados, hierba, hojas, soldados, etc.
  • Catapultas: catapultas común y corrientes, la única diferencia es que en vez de rocas lanzan mierda que termina corroiendo los edificios enemigos.
  • Arietes: son un par de arietes gigantes con los cuales sacudes las murallas enemigas.
  • Aristócratas: la unidad mas importante del juego, con ella promueves la oligarquía conquistando pueblos con esta unidad.

URTG

La Principal función del aristócrata es dominar al pueblo

La URTG (Unidad de Rescaste a Tribal Gameros) es una unidad sin animo de lucro que trata de reincorporar a la sociedad a los jugadores de este popular juego, devolviendoles la vida social que perdieron por el vicio.

El URTG esta aliado con su proyecto hermano AAOA.

Aceptando tus problemas

La Campaña empieza con concientizar a las personas de sus problemas.

Esta es una fase muy importante de la rehabilitación de los jugadores una vez completa, se pasa a la 2° etapa.

Dejando de jugar

Para dejar de Jugar se tienen varios programas:

Charlas

Se dan charlas sobre lo hermosa que es la vida y de las grandes opciones que tienes de perderlo todo en la bolsa, o en un evento natural que te quite todo en unos segundos ¡Qué hermosa es la vida!

Proyecto Trabajo

Te consiguen un buen trabajo en donde podrás olvidar el juego, trabajos como dirigir un café interné o técnico de computadores, todo trabajo que te de pocas oportunidades de entrar al juego

NOVIA

Esta es la novia típica que imparte el URTG, con la chamarra de su operador web mas usado

El proceso de devolverte tu maldita vida social no estaría completa sin una novia, como bien se sabe, el cuchi-cuchi lo cura todo.

Este proyecto es de vital importancia, te devuelve del 60-87% de tu vida social según estudios del URTG, vas a paseos candentes, bailes candentes,comidas candentes y si te aburres, siempre hay lugar para el sexo.

Culminación

Al final del programa el URTG te entrega un diploma certificando que ya no eres adicto a Tribalwars y que ya eres un imbécil común y corriente.

¡Felicitaciones! ya eres un desempleado y sin novia más en la población mundial ¿no te apetece jugar algo?.

Enlaces Externos

El Juego Financiando tu juego Financiando tu juego 2